• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Agricultura Familiar

Se puso en funcionamiento del Mercado Concentrador

Se puso en funcionamiento del Mercado Concentrador
2 noviembre, 2019 15:17

Durante la mañana de hoy, se realizó la inauguración oficial del Mercado de Concentración Zonal de Oberá. Allí se nuclean productores, feriantes y emprendedores que ofrecen sus productos elaborados artesanalmente. El mismo, funcionará jueves, viernes y sábados de 7 a 12.30hs.

El Mercado cuenta con espacios específicos destinados a la venta de productos Frutihortícolas, de Carnes y Lácteos; Artesanales y Regionales. Lo que componen una combinación abundante de posibilidades, todos ellos de productores locales y de la zona.
La obra edilicia estuvo a cargo de la Dirección de Arquitectura, el Gobierno Provincial también se encargó de dotar de mobiliario y elementos necesarios para la instalación de los puestos de ventas, todos con recursos propios de los misioneros.

La apertura, contó con la presencia del Gobernador Lic. Hugo Passalacqua, el Intendente Dr. Carlos Fernández, el titular del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) Ricardo Maciel y la Secretaria de Agricultura Familiar Marta Ferreira, acompañados por sus respectivos equipos de trabajo.
El Mercado de Oberá, se suma a los ya existentes en Posadas, Puerto Rico y próximamente Eldorado. Asimismo, el primer mandatario provincial anticipó que trabajan fuertemente para poner en marcha en Alem e Iguazú, entre otros.
En su discurso, el Alcalde Fernández agradeció a Gobernador y su equipo por poder cumplir el sueño de tener un mercado que nuclee a feriantes y productores de la zona, “es un día de felicidad, en el que se hace realidad un anhelo de muchos años y es gracias al esfuerzo de todos los sectores que aportaron para que esto se cumpla”.

El Mercado, se encuentra ubicado en la intersección de las calles Berrondo y Feversani del barrio Copisa. Estará abierto, por el momento, los días jueves, viernes y sábados de 7 a 12.30.

#ANGuacurari 

 

Departamento de Comunicación Municipalidad de Oberá

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Agricultura Familiar
2 noviembre, 2019 15:17

Más en Agricultura Familiar

Jardín América renovó un convenio con el Ministerio de Agricultura Familiar

9 abril, 2026 11:21
Leer Más

Duarte “El Estado siempre está presente sobre todo para el estilo de productores que tenemos en nuestra provincia”

31 marzo, 2026 14:08
Leer Más

Autosustentabilidad alimentaria: una política pública que promueve salud, educación, inclusión y comunidad

8 marzo, 2026 10:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,697,562

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El NENI 2014 festejó sus 10 años
Inauguraron Salón Vecinal Municipal del barrio 100Has