• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
  • Deportes
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas -

Se presentó la Tecnicatura Superior en Intérprete de Lengua de Señas Argentina

Se presentó la Tecnicatura Superior en Intérprete de Lengua de Señas Argentina
28 noviembre, 2023 14:02

Hoy, en Sala de Situación de Gobernación, se realizó el lanzamiento de una nueva propuesta formativa del IMES. Se trata de la Tecnicatura Superior en Intérprete de Lengua de Señas Argentina (LSA) cuyo objetivo es promover la formación de profesionales que cuenten con habilidades necesarias para desempeñarse como intérpretes eficientes y éticos en diversas situaciones comunicativas con personas sordas.

En el lanzamiento estuvieron presentes el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; la Diputada, Prof. Sonia Rojas Decut; la Directora Ejecutiva del INFOGEP, Prof. Maritza Ramos; el rector del IMES, Mgter Mariano Pianovi; el Instr. Univ. LSA, Luis Quispe Carretero, entre otros.

Sobre la carrera

Esta oferta formativa es gratuita, está destinada a la comunidad en general, tendrá una duración de tres años y se dictará en la Sede IMES Posadas.

Las preinscripciones se realizan en www.imes.edu.ar a partir del 04/12 hasta completar las vacantes disponibles.

Requisitos de inscripción

Copia digital del DNI, Partida de Nacimiento y Título Secundario, constancia de título en trámite o constancia de estar cursando el último año del secundario. Más info: informesimes.edu.ar

#ANGUACURARI

Gobierno de Misiones

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

Posadas -
28 noviembre, 2023 14:02

Más en Novedades

Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025

12 agosto, 2025 19:10
Leer Más

Encuentro de Emprendedores Estudiantiles: «La idea es que los chicos conozcan todas las opciones que tienen», dijo Soledad Vallejos

12 agosto, 2025 19:06
Leer Más

Loreto festeja con los niños de su localidad

12 agosto, 2025 18:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,431,627

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Éxito en el primer día de la presentación de proyectos Final «Misión Start Up» de la Escuela de Robótica Misiones
Más Que Sumar