
En el día de ayer se llevó a cabo la primera jornada de las 3 planificadas bajo el programa «ADMINISTRANDO MI CONSULTORIO», dichas capacitaciones se encuentran destinadas a los profesionales Odontólogos de la provincia, en el marco del convenio firmado con el círculo odontológico de Misiones Zona Sur. Cada encuentro tendrá una duración de 3 horas y se realizarán en el Aula Magna del edificio del Círculo Odontológico, ubicado por calle Ayacucho.
Asistieron en esta edición más de 20 profesionales de la salud. Tratamos temas básicos de administración empezando por: Cálculo de costos, evaluación y reconocimiento de costos fijos y variables, gastos e inversiones, como obtener el precio de un producto o servicio, teniendo en cuenta índices de cálculos necesarios.
El objetivo de estas charlas es acompañar a los profesionales a comprender su rol como emprendedores y/o empresarios que deben desarrollar en un terreno amplio como es la administración de su consultorio.
El Subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social, Sr. Sebastián Ortiz, expresó su agradecimiento a los participantes: «Agradecemos la participación dinámica de todos los presentes, y al Círculo Odontológico de Misiones Zona Sur por tan grato recibimiento y predisposición para poner en marcha esta herramienta pensada y destinada al sector profesional».
La próxima semana se llevará adelante la segunda clase que hará hincapié en las experiencias personales que cada uno va a exponer para que podamos proponer diferentes soluciones y compartirlas entre todos, brindándoles las herramientas para lograr en un futuro resolver temas similares dentro de su área de competencia.
Además el día viernes 10 de septiembre se firmará un nuevo convenio con el Presidente del Círculo Odontológico provincial, para extender está capacitación a los profesionales de las tres zonas que abarca el dicha institución (zona norte, centro y sur).
El objetivo es brindar esta herramienta gratuita, con la que cuenta el estado provincial a todos los profesionales que lo requieran para mejorar su calidad de trabajo, ayudarlos a potenciar sus inversiones y su crecimiento personal y profesional. Este es un tema importante que repercutirá directamente en la salud de todos los misioneros, permitiéndonos acceder constantemente a tecnología de mayor nivel.
Las capacitaciones son dictadas por nuestro equipo técnico el cual se encuentra dirigido por el responsable del área de comercialización Licenciado en Administración de empresas y magister en políticas públicas Sr. Bertolusso Mauricio.
Subsecretaria de Coordinación y Promoción de la Economía Social
Edición: J Mariano Valenzuela
Coordinación General: Walter López
ANG- Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS