• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Fuerzas de Seguridad

Se incorporan 46 nuevos móviles a la Policía de Misiones

Se incorporan 46 nuevos móviles a la Policía de Misiones
18 agosto, 2020 12:01

El Gobierno provincial ratifica su compromiso con la seguridad con la incorporación de nuevos móviles policiales. Se trata de una partida de 46 camionetas destinadas a reforzar los operativos de prevención y patrullaje que realiza la Policía de Misiones en las distintas jurisdicciones. Esta nueva entrega se suma los 31 móviles entregados en mayo.

Esta mañana el gobernador Oscar Herrera Ahuad hizo efectiva la entrega de 46 móviles, de los cuales 40 serán destinados a tareas de patrullaje, 3 para la división de la Policía Ambiental, 2 adaptadas para que funcionen como morgueras y una destinada a la división de operaciones especiales. Los móviles fueron adquiridos con fondos de la Provincia y están destinados a reforzar los operativos de prevención y patrullaje que realiza la Policía de Misiones en los diferentes municipios.

En el acto, el Gobernador saludó especialmente a los agentes por el gran aporte al cuidado de todos los misioneros. “Hoy completamos la segunda de las tres etapas que tenemos prevista para la incorporación de equipamientos. Esta entrega de vehículos se suma a los otros 31 que entregamos hace dos meses atrás. De esa manera incorporamos prácticamente más de 70 móviles policiales, a los que se suman también las morgueras y los vehículos para la Policía Ambiental” explicó en referencia a estas camionetas que serán distribuidas a diferentes ciudades de la provincia, ya que en la primera entrega se había hecho hincapié en los municipios más pequeños.

El mandatario provincial destacó la inversión en equipamiento que se realiza con fondos de la Agencia Tributaria de Misiones, “esto tiene que ver con devolverle al pueblo de misiones lo que tributa en sus impuestos, nosotros tenemos una administración austera, que fija los objetivos con políticas públicas en la seguridad, en la salud, en la economía, en el crecimiento en el desarrollo” explicó. Además, anticipó que ya está en marcha el proceso de compra de una tercera etapa que va a ser superior a la entregada. Por otro lado, destacó la incorporación de los móviles para la Policía Ambiental: “nosotros nos comprometimos a tener un área ambiental dentro de la Policía de Misiones. En su momento entregamos las motos, chalecos y equipamiento y hoy lo que hacemos es entregar las primeras unidades móviles” destacó.

Herrera Ahuad, acompañado por el ministro de Gobierno Marcelo Pérez; el responsable de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar y el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, entregó los móviles que serán destinados a diferentes jurisdicciones.

#ANGuacurari
Subsecretaría de Comunicación y Vínculo Ciudadano
Gobierno de Misiones
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Fuerzas de Seguridad
18 agosto, 2020 12:01

Más en Fuerzas de Seguridad

Operativo Conjunto de guardaparques de Misiones

10 junio, 2025 10:39
Leer Más

Municipalidad y Ejército Argentino desplegaron acciones solidarias en barrios afectados por el temporal

29 mayo, 2025 7:26
Leer Más

Carolina Vanessa Ferreira asume como jefa del Comando en Campo Viera

27 mayo, 2025 9:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,308,409

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad: «La apertura de las fronteras se hará cuando tengamos la seguridad, de que no hay circulación viral en la provincia»
En Profundidad el Gobernador lanzó programas para el desarrollo local