La necesidad de espacios de distracción y esparcimiento hacen la diferencia a la hora de pensar en una salud íntegra, la gestión de Esteban Romero en San Ignacio conoce esta premisa y por ello constantemente incluye en su plan de trabajo el mejoramiento de plazas y espacios verdes del municipio para brindar al pueblo lugares seguros y confortables, siguiendo la política del estado provincial de “estar cerca de la gente”.
Luego de los trabajos de reacondicionamiento, puesta en valor y reposición de juegos para niños en la Plaza Gral. Güemes, quedó habilitada oficialmente para el deleite de grandes y pequeños.
La mencionada está ubicada frente al Escuadrón 11 de Gendarmería Nacional y reúne diariamente a decenas de niños que encuentran en ese espacio el lugar ideal para disfrutar en familia y con amiguitos.
Las intervenciones incluyen la puesta en valor del espacio público, trabajos de mantenimiento general y la incorporación de mesas y sillas junto a juegos para niños. Las tareas se están llevaron a cabo con recursos propios y mano de obra municipal.

Prensa Municipio de San Ignacio
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS