• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Rico - Novedades

Se firmó el primer convenio entre la Plataforma Guacurarí y la Oficina de Empleo de Puerto Rico

Se firmó el primer convenio entre la Plataforma Guacurarí y la Oficina de Empleo de Puerto Rico
11 noviembre, 2020 20:50

Este acuerdo permitirá innovar y estar a la vanguardia con los servicios que las oficinas de empleo prestan a los misioneros que se vinculan con las mismas con el objetivo de capacitarse y formarse. La capacitación y formación se realiza a través de las prestaciones de políticas públicas de trabajo y empleo en articulación con la Agencia Territorial Posadas; a la que ahora se suma la Plataforma Guacurarí, dependiente de la Subsecretaría de Educación Técnica Profesional, como herramienta estrategia y fundamental de la educación disruptiva no formal.

De la firma participaron el Intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, la Jefa de la Agencia Territorial Posadas, Verónica Derna, la referente de la Plataforma Guacurarí, Sandra Bonetti (del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología), la Subsecretaria de Cambio Climático Karen Fiege, el Enlace Territorial con los Municipios, Zulma Cuevas y la Coordinadora de la Oficina de Empleo del municipio, Silvana Ortiz.

Todos destacaron la importancia de continuar avanzando con lo acordado durante la primera reunión virtual de presentación de la Plataforma Guacurari a las Oficinas de Empleo de la provincia de Misiones, encuentro en el que participó el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, entre otros funcionarios provinciales y nacionales.

Prensa Agencia Territorial Posadas

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

Puerto Rico - Novedades
11 noviembre, 2020 20:50

Más en Novedades

Cámara de Comercio e Industria de Posadas

17 abril, 2026 21:32
Leer Más

Macías junto al bloque de Encuentro Misionero impulsa una agenda tributaria clave para aliviar la economía misionera

17 abril, 2026 21:29
Leer Más

Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia

17 abril, 2026 21:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,705,721

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Municipio asistió a la familia tras el incendio de la casa en el barrio 508 Viviendas
Oficina de Empleo: jóvenes comenzaron con el entrenamiento de prácticas laborales