• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
    • Graciela de Moura: “Con la ronda de negocios + mercado buscamos impulsar la economía vinculando a empresas misioneras con Iguazú para proveer su sector gastronómico y hotelero”.
    • Puesto Uruzú, una joya natura en el corazón del Parque Urugua-í
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
  • Deportes
    • El campeonato sudamericano de gimnasia rítmica se vive a pleno en el CEPARD
    • “Es un honor para la familia misionera poder recibir por primera vez un sudamericano de Gimnasia Rítmica”, aseguró Passalacqua 
    • Aldo Da Silva «En Apóstoles impulsamos el deporte inclusivo y el adaptado»
    • Posadas será sede del Panamericano Libres de Pádel 2025, con la participación de siete países
    • Comienza el campeonato sudamericano de gimnasia rítmica
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Municipios

Se firmó el convenio entre la Escuela de Enfermería y el hospital nivel I de Santa Ana

Se firmó el convenio entre la Escuela de Enfermería y el hospital nivel I de Santa Ana
15 julio, 2025 11:41

Se llevó adelante la firma de un convenio fundamental para la el cursado de la carrera de enfermería en Santa Ana, qué comenzó su primer año de dictado en este 2025.

La rúbrica estuvo fue por parte de la escuela de enfermería y el hospital nivel I, con el aval de la Lic. Miriam Mabel Pezoa, intendente de santa Ana y consiste en autorizar la realización de prácticas de los estudiantes de la carrera de enfermería en dicho hospital, aplicando los conocimientos teóricos en un entorno real apuntando a desarrollar habilidades técnicas y evaluar la idoneidad del futuro profesional.

En dicha reunión se hicieron presentes directivos y autoridad de la localidad, demostrando el apoyo a las acciones realizadas incentivadas desde el municipio.

Desde el ejecutivo local agradecen al director de la escuela de enfermería, Lic. José Ábalos, y a la directora del hospital nivel I, Lucía Valenzuela, por confiar y seguir apoyando a los estudiantes de la localidad.

Oportunamente y conociendo la necesidad de brindar posibilidades de estudio a los jóvenes santaneros, la gestión de Mabel Pezoa o firmó, en 2024, un convenio con la UNAM,( Universidad Nacional de Misiones), para el dictado de la carrera de enfermería en Santa Ana.

Prensa municipio de Santa Ana

#ANGuacurari

Santa Ana - Municipios
15 julio, 2025 11:41

Más en Municipios

Nuevo pozo perforado en Terciado Paraíso garantizará agua potable para más de mil familias

31 octubre, 2025 16:09
Leer Más

Expo Eldorado 2025: planificación integral y espíritu comunitario en marcha

31 octubre, 2025 12:39
Leer Más

San Ignacio se suma a la propuesta «Despapelizate y cuida la selva»

31 octubre, 2025 11:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,794,363

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La intendenta de Santa Ana recibió al Ministro del Agro
Jardín América da la bienvenida a los turistas en su portal de entrada