• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Gobierno

Se está realizando la intervención en el acceso a Campo Grande

Se está realizando la intervención en el acceso a Campo Grande
9 noviembre, 2022 10:40

En la Avenida Los Cafetales a metros de la rotonda sobre la Ruta N° 14 estamos llevando adelante obras de sendas elevadas, además estamos trabajando en la salida de nuestra futura terminal de ómnibus.

Estamos realizando la intervención en el acceso a la localidad, donde estamos construyendo un reductor de velocidad que ayude el egreso de la localidad hacia la Ruta N° 14 en la rotonda y todo lo que es la travesía urbana, que es una senda peatonal que se une al bulevar y a las plazoletas de nuestra localidad.

Venimos trabajando con una intervención importante, que tiene que ver con la colocación e instalación de un cartel que idendifique a Campo Grande en la primera plazoleta al acceso a la localidad y luego haremos el sistema lumínico con luces led hacia la Avenida Los Cafetales y Avenida Francisco Vanoni, que corresponde a la traza central del municipio.

En el mismo sentido, estamos trabajando en la calle de egreso de los micros de nuestra futura terminal que será empedrada para que el día de mañana se pueda asfaltar y posteriormente trabajaremos en la división de la Plazoleta Monseñor Victor Arenhardt para el ingreso a la nueva terminal pura y exclusivamente para ómnibus.

«Todas estas obras se están llevando adelante con recursos propios del municipio. Por eso con mucho esfuerzo y dedicación vamos siempre para adelante», expresó Carlos ‘Kako’ Sartori.

Por otro lado, la señalética será fundamental para aquellos que transitan en forma peatonal como con los vehículos. La idea es garantizar mayor seguridad.

También hemos instalado en el acceso y en la rotonda cámaras de vigilancia para mayor seguridad de todos los campograndenses.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/11/VID-20221109-WA0040.mp4

 

Da Silva Daiana – Prensa «Municipalidad de Campo Grande»

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Grande - Gobierno
9 noviembre, 2022 10:40

Más en Gobierno

«ESTO ES MOSTRAR AFUERA EL TRABAJO DE LOS MISIONEROS”, SEÑALÓ PASSALACQUA EN SU VISITA A LA EXPO ELDORADO

15 noviembre, 2025 12:06
Leer Más

León Gieco y el Gobernador Passalacqua compartieron una jornada de música y comunidad en Santa Ana

13 noviembre, 2025 7:01
Leer Más

Passalacqua: «La gestión del agua es una cuestión de vida para Misiones»

12 noviembre, 2025 19:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,859,452

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se llevaron a cabo el 1er ciclo de charlas de la Biblioteca Pedro Kalmbach 
El Gobierno de Misiones entregó aportes a productores cerveceros