
Con la tradicional cena y entrega de distinciones a los deportistas destacados de diferentes disciplinas, finalizó la trigésima edición de los Adalides Deportivos en el Club Gimnasia Guatambú de Montecarlo.
La 30ª edición de los Adalides Deportivos de Montecarlo premió a los deportistas destacados de la localidad, en una treintena de ternas presentadas en categorías promocional y mayores; y además de la revelación deportiva del año, se eligió además al mejor deportista del año en categoría bronce, plata y oro, y se destacó la labor del deporte en equipo.
En esta oportunidad la proclamación del Adalid de Oro fue para el deportista, arquero del equipo de fútbol “Toco Madera”, Silvestre Acuña. En tanto que el Adalid de Plata fue para la deportista Irina Jara y el de Bronce para Nicolás Caminos.
Se premió también a la Revelación Deportiva 2018 y el ganador fue Carlos Alfaro. La Proyección Deportiva fue para Sebastián López y los ganadores del premio al mejor conjunto deportivo fueron para: categoría promocional “Club Unión” y categoría mayores “Toco Madera”.
Miguel Scheeren, Presidente de la Comisión Organizadora del evento, expresó “somos un grupo de trabajo que se forma todos los años. Siempre el objetivo es premiar a los deportistas que realizan sus actividades todo el año. Se presentaron 27 disciplinas y 248 deportistas, esta vez superamos todos los records. Esta es la edición número 30 que se realiza ininterrumpidamente y nunca se suspendió por nada, desde el año 89 se viene realizando y cada vez crece más”.
En la oportunidad se realizó la presentación de nuevos profesionales de la ciudad de Montecarlo, una actividad de la cual participaron 12 egresados de diferentes carreras.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS