• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

Se entregaron los premios en la 30° edición de los Adalides Deportivos en Montecarlo

Se entregaron los premios en la 30° edición de los Adalides Deportivos en Montecarlo
17 diciembre, 2018 11:17

Con la tradicional cena y entrega de distinciones a los deportistas destacados de diferentes disciplinas, finalizó la trigésima edición de los Adalides Deportivos en el Club Gimnasia Guatambú de Montecarlo.

La 30ª edición de los Adalides Deportivos de Montecarlo premió a los deportistas destacados de la localidad, en una treintena de ternas presentadas en categorías promocional y mayores; y además de la revelación deportiva del año, se eligió además al mejor deportista del año en categoría bronce, plata y oro, y se destacó la labor del deporte en equipo.

En esta oportunidad la proclamación del Adalid de Oro fue para el deportista, arquero del equipo de fútbol “Toco Madera”, Silvestre Acuña. En tanto que el Adalid de Plata fue para la deportista Irina Jara y el de Bronce para Nicolás Caminos.

Se premió también a la Revelación Deportiva 2018 y el ganador fue Carlos Alfaro. La Proyección Deportiva fue para Sebastián López y los ganadores del premio al mejor conjunto deportivo fueron para: categoría promocional “Club Unión” y categoría mayores “Toco Madera”.

Miguel Scheeren, Presidente de la Comisión Organizadora del evento, expresó “somos un grupo de trabajo que se forma todos los años. Siempre el objetivo es premiar a los deportistas que realizan sus actividades todo el año. Se presentaron 27 disciplinas y 248 deportistas, esta vez superamos todos los records. Esta es la edición número 30 que se realiza ininterrumpidamente y nunca se suspendió por nada, desde el año 89 se viene realizando y cada vez crece más”.

En la oportunidad se realizó la presentación de nuevos profesionales de la ciudad de Montecarlo, una actividad de la cual participaron 12 egresados de diferentes carreras.

Montecarlo - Deportes
17 diciembre, 2018 11:17

Más en Deportes

Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia

3 febrero, 2026 8:40
Leer Más

Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur

29 enero, 2026 10:37
Leer Más

Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú

27 enero, 2026 20:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,296,603

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobierno de Japón dona una Ambulancia 4×4 a Aristóbulo del Valle
Oberá celebró sus 90 navidades