• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Rico - Curiosidades

Se entregaron los premios del concurso de decoración navideña en Puerto Rico

Se entregaron los premios del concurso de decoración navideña en Puerto Rico
15 enero, 2021 17:36

Los premios y certificados del concurso de decoración navideña 2020, que organizó la dirección de Cultura, Educación y Turismo, fueron entregados en una sencilla y breve ceremonia que encabezaron las autoridades municipales.

Los premios estipulados para el primer y segundo puesto, fueron órdenes de compras por diez mil y cinco mil pesos, respectivamente, para los rubros Viviendas Particulares y Comisiones Barriales; y los mismos montos, pero el orden de publicidad por el canal televisivo local, para la categoría Comercios.
En cuanto a los ganadores, Susana Arévalo (barrio Fátima) y Andrés Kuhn (barrio Caá Cupé Ideal), se alzaron con el primer y segundo puesto del certamen en la categoría Viviendas Particulares.

En tanto, los decorados del barrio Mapuri y el de la comisión de madres del Fátima, fueron elegidos como ganador y segundo, respectivamente, del rubro Comisiones Vecinales.

Finalmente, la tienda ‘No me olvides’ y el salón de eventos ‘Fantástico’, se quedaron con los dos premios entre los comercios participantes.

#ANGuacurari

 

Prensa Pto. Rico
Fabian Conil
Eco Radio 107.5 fm
San Ignacio
www.ecoradio107.com

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Rico - Curiosidades
15 enero, 2021 17:36

Más en Curiosidades

Apóstoles fue testigo de la aparición de la “Estrella de Belén”

22 diciembre, 2020 21:34
Leer Más

El ciclo «Por el Mundo » de TELEFE ahora «Por Misiones»

20 noviembre, 2020 11:03
Leer Más

Impresionante hallazgo arqueológico en San Ignacio

16 noviembre, 2020 7:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,865,121

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Rico elabora su Mapa Cultural
Convocan a los ciudadanos de Puerto Rico a participar del proyecto de mejoramiento del Parque Industrial