• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
    • Festuris 2025: Visit Misiones consolida su presencia internacional
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Se encienden los árboles de luces en Eldorado

Se encienden los árboles de luces en Eldorado
6 diciembre, 2021 9:43

Esta semana desde la Municipalidad de Eldorado inician las actividades en el marco de Eldorado Brilla.

El martes, 7 de diciembre, se realizará el encendido del árbol de luces de la plazoleta El Colono, en el kilómetro 6, a las 20.30 horas.

En esta misma jornada se llevará adelante el encendido del árbol de luces en Barrio Parque, en el kilómetro 11- que contará con presentaciones artísticas desde las 20 horas, para luego iluminar el árbol.

Ademas, el miércoles, 8 de diciembre, se realizará una Serenata artística Navideña a las 18 horas en la Plazoleta El Colono, kilómetro 6, que luego trasladará a la Plaza Sarmiento, del kilómetro 9, para presentarse a partir de las 20 horas.

Con estas jornadas quedarán oficialmente inauguradas las actividades de esta nueva edición de “Eldorado Brilla” con distintos eventos para compartir junto a los vecinos la magia de la navidad.

#ANGUACURARI

Gabriela Cardozo – Eldorado

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Eldorado - Municipios
6 diciembre, 2021 9:43

Más en Municipios

Ramón Arrúa: «El apoyo provincial es clave para llevar adelante una fiesta que nos consolida como el pueblo más navideño del país, ayuda a la comunidad e impulsa nuestra economía regional»

12 noviembre, 2025 19:59
Leer Más

Presentaron el trabajo y aporte de estudiantes universitarios a la gestión municipal

12 noviembre, 2025 19:03
Leer Más

Carlos Koth: «La labor conjunta entre municipios vecinos fortalece nuestra gestión, es una forma de trabajar que deberían hacer todas las regiones en estos tiempos complicados»

12 noviembre, 2025 18:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,840,155

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldorado Salvaje: una experiencia nueva y diferente que sumó a casi 500 personas de distintas provincias
Este lunes es el Día Nacional del Productor y Director de Radio y Televisión