• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Soberbio: Maravilla natural en el corazón de la selva misionera
    • Campo Ramón y la Zona Centro lanzan la temporada de verano con una amplia propuesta turística
    • Nueva inversión de 10 millones de dólares en Iguazú
    • El verano explota en camping La Boca, Santa Ana
    • El turismo en El Soberbio suma una nueva propuesta de alojamiento: Cabañas El Abuelo Pedro
  • Deportes
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Se anunció aumento de subsidios al transporte del interior del país por parte de Nación

Se anunció aumento de subsidios al transporte del interior del país por parte de Nación
25 junio, 2021 7:58

El miércoles, junto al subsecretario provincial de Transporte, René Kegler, y representantes de las carteras de Transporte de las demás provincias el Ministro de HaciendaAdolfo Safran participó, en una reunión convocada por el Subsecretario de Transporte Automotor de la Nación, Marcos Farina. «En este encuentro el funcionario nacional anunció un aumento del subsidio para las empresas de transporte del interior del país, cuyo monto representa un aumento cercano al 30% del que actualmente se percibe».

«Los montos exactos que se asignarán a cada jurisdicción se conocerán en los próximos días, ya que se distribuirán conforme a la información elevada por cada provincia. Las provincias deberán aportar la misma suma, con la finalidad de que también se vuelque al transporte interior de cada una.

Este incremento permitirá a las empresas afrontar de forma prioritaria, en tiempo y forma, los mayores costos del pago de salarios y mantener funcionando el sistema de transporte en la provincia, sin afectar el normal desplazamiento de trabajadores y alumnos misioneros.

Además, el objetivo de esta medida es reducir la brecha de los recursos que reciben las provincias frente a los percibidos por el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), para que de esta manera los pasajeros del interior del país accedan los mismos beneficios que quienes viven en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su área de influencia».

Ayer por la tarde se llevó adelante una audiencia de conciliación en el Ministerio de Trabajo de la Nación en la cual el gremio que nuclea a los trabajadores de la UTA aceptó las propuestas elevadas por el gobierno nacional y decidieron levantar las medidas de fuerza que venían aplicando y que se encontraban suspendidas temporalmente.

#ANGUACURARI

Hacienda Misiones

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Misiones - Destacada
25 junio, 2021 7:58

Más en Destacada

Passalacqua recibió innovador equipamiento de videolaparoscopía que modernizará el Hospital Favaloro y descentralizará el Madariaga

19 diciembre, 2025 13:18
Leer Más

Ruiz de Montoya celebra la 15° Fiesta Provincial de la Sandía

15 diciembre, 2025 13:27
Leer Más

Se realizó un Operativo Integral de Salud en la Comunidad Mbya Pai Antonio Martínez

15 diciembre, 2025 10:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,025,490

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobierno de Misiones y la Embajada de Estados Unidos afianzan relaciones
La Legislatura sancionó una ley para fomentar el emprendimiento misionero