• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Niños

Se acerca el GURI FEST para celebrar el Mes de la Niñez

Se acerca el GURI FEST para celebrar el Mes de la Niñez
22 agosto, 2024 11:52

El próximo domingo se celebrará el festival en el “Finito” Gehrmann, con actividades deportivas e interactivas fomentando la cultura gamer en la ciudad. Se presentará el mod de FIFA con equipos de la Liga Posadeña. Habrá feria y sorteos durante la jornada.

En el marco del Mes de las Infancias, el próximo domingo 25 de agosto la ciudad de Posadas será testigo de un evento imperdible para toda la familia. El Polideportivo «Finito» Gehrmann será escenario del GURI FEST, una celebración especialmente diseñada para las niñas y niños, que combinará actividades lúdicas, deportivas e interactivas. Está organizado a partir del trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Posadas, la Vicegobernación de Misiones, Misiones Gamer, la Liga Posadeña de Fútbol, y otras organizaciones.

A partir de las 14:00 horas, se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que no solo pondrán a prueba la destreza y habilidades, sino que también permitirán acercarse al fascinante mundo de la cultura gamer, fusionando diversión con actividades físicas esenciales para el desarrollo, la salud y la vida comunitaria.

El GURI FEST es un evento libre y gratuito, abierto a toda la familia y al público que desee compartir un espacio diferente, con actividades físicas, opciones de entretenimiento en consolas de videojuegos, además de una feria de emprendedores, para pasar una tarde llena de alegría y energía, en un entorno seguro y amigable.

*Mod de videojuego desarrollado en Misiones*

La industria del conocimiento sigue creciendo en Misiones, impulsando nuevos desarrollos en el sector del entretenimiento. En este contexto, el pasado viernes 16 de agosto se llevó a cabo el «Misiones Gamer» en la sede de Silicon Misiones, donde se presentó un nuevo videojuego generado a partir del aporte de jugadores y clubes de la ciudad de Posadas.
Durante el evento, también se realizó el lanzamiento oficial del «Gurí Fest,» que tendrá lugar el próximo domingo 25 de agosto en la ciudad de Posadas, y en el que estará disponible el Trailer Gamer con el nuevo mod de FIFA , un videojuego de consola con equipos de la liga posadeña.

El lanzamiento contó con la presencia de importantes autoridades del Gobierno de Misiones, referentes del fútbol misionero, y el equipo organizador de Gurí Fest. Este evento marca un paso importante en la integración de la tecnología, el entretenimiento y el deporte en la región, ofreciendo una propuesta innovadora para la comunidad.

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Niños
22 agosto, 2024 11:52

Más en Niños

“Infancias en Movimiento”: el municipio acerca servicios, juegos y diálogo a los barrios de Campo Viera

11 abril, 2026 17:23
Leer Más

Apertura de la Implementación Pedagógica de nivel primario y secundario en el CeMoAS

31 marzo, 2026 14:03
Leer Más

Más de 400 niños participaron de las Colonias de Vacaciones impulsadas por la Subsecretaría de Primera Infancia

27 febrero, 2026 13:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,753,316

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entrega de Materiales Deportivos y de Mantenimiento en la Escuela Municipal de Voleibol del B° Guraypo
San Vicente: Obras en los barrios y operativos de salud se destacan en una semana cargada de actividades en el municipio