Desde horas de la mañana y hasta la tarde de hoy, muchos vecinos de diferentes barrios de esta ciudad, se acercaron hasta el móvil expendedor de gas en garrafas de 10 kilos que estuvo estacionado en la Avenida Libertador frente al anfiteatro, en pleno centro.
De esta manera, el programa Ahora Gas, llevado adelante a través del Ministerio de hacienda de la Provincia de Misiones, brindó una ayuda importante a quienes necesitaban adquirir las garrafas a un precio de 550 pesos, haciendo mucha diferencia a favor de los compradores. Cristian, un vecino comentó a esta corresponsalía que “es muy importante que vengan a San Vicente con ese precio, porque acá ya están por los dos mil pesos la garrafa en algunos negocios y es mucha diferencia y no está fácil la plata”, declaró mientras acomodaba la garrafa en su moto para llevar a su domicilio.
Ana, otra vecina expresó su alegría porque “hacía rato que no venían por acá y es de gran ayuda porque todo está caro hoy en día y el gas es una necesidad para cocinar y otras cosas que hacemos en nuestra casa”.
De esta manera, el programa Ahora Gas tuvo una importante demanda en la jornada por lo accesible de su costo y se pudo apreciar el movimiento constante de compradores durante la estadía del móvil. Una vez realizada la compra, hubo quienes preguntaron cuando sería la próxima visita del programa a San Vicente.
Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente – ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS