• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Gobierno

Sartori: “Trabajar en equipo es la clave para afrontar momentos difíciles”

Sartori: “Trabajar en equipo es la clave para afrontar momentos difíciles”
17 octubre, 2018 18:09

En la mañana del miércoles el intendente de Alem Diego Sartori acompañado por representantes del cuartel de bomberos, personal policial de la Unidad Regional VI presentaron un informe elaborado por la Dra. María Luisa Altingunter acerca de las consecuencias del tornado que tiempo atrás afectó a la ciudad como también a las localidades de Caa Yarí, Alma Fuerte y Bompland.

Mediante un trabajo minucioso, y con la destacada colaboración de especialistas en la materia, a través de un estudio posterior, informes y de un análisis pormenorizado, Bomberos Voluntarios Alem explicaron a la comunidad en general lo que nos dejó el tornado ocurrido en el mes de junio del corriente año.

“Asimismo vale decir que en casos de urgencias la comunidad de Alem trabaja en conjunto, todas las fuerzas, organismos, grupos, y una ciudad que siempre aportó un grano de arena para sobrellevar los momentos duros de inundaciones, tornados y otros desastres que nos han afectado años atrás” dijo Sartori.

“Trabajar para el bienestar de los vecinos ante catástrofes de esta naturaleza no es una tarea fácil, siempre hemos contacto con el apoyo de una comunidad que se caracteriza por su solidaridad lo que hace que en Alem tengamos un equipo de personas que quiere ver bien a su ciudad”, sentenció Sartori.

Leandro N. Alem - Gobierno
17 octubre, 2018 18:09

Más en Gobierno

Passalacqua lanzó una nueva edición de la ronda de negocios “+Mercado” con el objetivo de potenciar la producción y comercialización misionera

13 abril, 2026 17:23
Leer Más

Misiones avanza con recursos propios en obras prioritarias

10 abril, 2026 21:06
Leer Más

Montecarlo: entre el ajuste económico, la expansión educativa y una agenda cultural activa

9 abril, 2026 18:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,667,510

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Promociones en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas hasta agotar stock
Lanzaron campaña contra enfermedades transmitidas por mosquitos y premiaron a alumnos.