• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Política

Sartori “tenemos que honrarlas día a día porque provenimos de ellas”

Sartori “tenemos que honrarlas día a día porque provenimos de ellas”
11 marzo, 2018 15:19

Durante la tarde del sábado en la plaza del Bicentenario se realizó el festejo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, «en reconocimiento a la lucha de la mujer por su participación activa y el desarrollo íntegro como persona», destacó Sartori. Las mujeres presentes fueron agasajadas con premios y clase de zumba gratis para vivir un día diferente junto a sus familias.

El intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori resaltó “A las mujeres tenemos que honrarlas día a día porque provenimos de ellas y desde el principio de los tiempos han sido el pilar fundamental en nuestra familia».

Cabe destacar que durante la jornada el Intendente Satori hizo entrega de 30 stands recibidos por parte del programa Ferias Permanentes de Presidencia de la Nación, a los artesanos y emprendedores de nuestra ciudad que al día de hoy son más de 80 emprendedores registrados. Quienes ofrecerán productos únicos que se destacan por su valor artesanal y de calidad.

«Las ferias son un lugar de encuentro entre productores y consumidores dándoles la oportunidad a los artesanos que muestren sus habilidades y sus conocimientos», Sostuvo Sartori. La próxima feria artesanal será en el Predio de la Navidad desde el jueves 29 de marzo al 1 de abril de 16:00 hs. a 22:00 hs. dentro del programa de Semana Santa en Alem.

 

 

Prensa Municipalidad de Leandro N. Alem

Leandro N. Alem

Agencia Guacurarí

Política
11 marzo, 2018 15:19

Más en Política

Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”

21 octubre, 2025 10:11
Leer Más

Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle

2 octubre, 2025 18:25
Leer Más

Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre

9 septiembre, 2025 13:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,773,377

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Campo Viera: reconocimiento al trabajo profesional de 50 años del Doctor Horacio José María Álvarez
Burzminski “incondicional el apoyo del intendente, no puso en duda ninguno de los requerimientos para la organización”