La ciudad de Leandro N. Alem ha crecido demográficamente en los últimos años, por ello el municipio tuvo que modernizar y ampliar su parque automotor y vial. Para poder cumplir con cada necesidad y demanda que día a día se presentan en los diferentes barrios.
El intendente Diego Horacio Sartori sostuvo: “Es el compromiso con la gente que nos impulsó a seguir avanzando en la construcción de una ciudad mejor para todos. Por eso a lo largo de estos años gracias al esfuerzo de los contribuyentes pudimos realizar la compra de nuevos vehículos, camiones y maquinarias logrando modernizar y ampliar nuestro parque automotor y vial como ser: dos motoniveladoras, un camión atmosférico, dos Retroexcavadoras, una cargadora frontal, un regador de liga, un camión con grúa hidráulica, un rodillo mecánico hidrocompactador, dos camiones compactadores, un monovolumen, dos automóviles, dos Pick Up 4X4, un camión balancín volcador, un acoplado tipo carretón, un camión volcador, una Pick Up 4X2 doble cabina, dos motocicletas, dos Pick Up 4X2 cabina simple, un minibús, una combi, un camión aguatero, una excavadora, un camión porta volquetes, entre otros.
«Hoy es tiempo de mirar hacia adelante para que entre todos sembremos las bases, así nuestros hijos y generaciones futuras puedan nacer, crecer y desarrollarse plenamente en nuestra ciudad logrando hacerla crecer a lo largo de los años», sostuvo Sartori.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS