Adorando al niño Jesús, con la actuación de diferentes iglesias de la localidad y que llegaron desde otros puntos de la provincia, se llevó adelante al aire libre frente al edificio municipal, la ya instalada Cantata Navideña.
La lluvia dio lugar a disfrutar de la noche, para cada familia que se acercó al centro de Santa Ana para vivir una noche de encuentro de iglesias con sus respectivos coros.
“Agradezco a Dios de poder disfrutar al aire libre; es una velada cristiana, de agradecimiento, lleno de bendiciones, en un buen año que tuvimos los santaneros y pedirles que en la noche buena podamos ayudar a alguien que necesita; es mejor dar que recibir”, indicó en la apertura el Intendente Pablo Castro.
Matías Krieger, pequeño joven santanero y con una voz de gran potencial abrió el espectáculo con “Aleluya”, para luego de unos repertorios dio paso al grupo Infancia Misionera con Ángeles para luego continuar con La Banda desde Leandro N. Alem quienes abrieron su show con “Noche de paz” y demás notas musicales.
En la noche donde acompañó el tiempo con una suave brisa, se estuvieron brindando oraciones hacia los jóvenes, abuelos, la familia, por la comunidad, además repartirse pan dulce hacia el público que acompañó de gran manera en la noche de domingo y golosinas hacia los chicos.
Para finalizar la noche, se presentó el coro de la parroquia local con tres temas diciendo presentes, y cerró el grupo de la Iglesia “Cristo Vive” de la localidad.
Lucas Spiccia – Prensa Municipalidad de Santa Ana
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS