Con una enorme concurrencia de personas que acuden en tropel al lugar, el Camping Municipal «La Boca» de Santa Ana vive una espectacular temporada. Solo este día domingo, se estiman más de 400 presentes en la hermosa playa, un número que se repite recurrentemente y que se traduce en un impulso al turismo y la economía local.
Esta gran apuesta municipal, se potenció enormemente bajo la gestión de la actual intendente Mabel Pezoa que, junto a otros atractivos como el Parque Temático de la Cruz o el Parque Federal Campo San Juan, se encamina a convertir a Santa Ana en un lugar de estadía y deleite para los turistas.
HORARIO, COSTOS Y SERVICIOS
Los horarios de atención varían según el día: los sábados y domingos, el Camping está abierto de 8:00 a 20:00 horas, mientras que de lunes a viernes es de 10:00 a 18:00 horas.
Pasando a los costos, el lugar se caracteriza por sus precios accesibles con 4000 pesos por persona para los visitantes, 1000 para los santaeneros y 2000 de estacionamiento para los vehículos.
En cuanto a carpas, el costo es de 4000 pesos por noche mientras que los motorhome pagan 6000. Otro de los servicios ofrecidos son los kayak, que tienen un costo de 2000 pesos, y motos de agua que ascienden a 4000.
«El predio cuenta con estacionamiento, mesas, sillas, parrillas, baños, duchas con agua fría y caliente, y proveeduría con bebidas, galletitas, jugos y demás. Además hay emprendedores los fines de semana que proveen licuados, tragos, cervezas artesanales y comida», contó Norma Cañete, encargada en la entrada del lugar.
Por otro lado, hay un gran enfoque en la seguridad y la salud, con presencia de guardavidas, policías y enfermeras preparadas para cualquier posible eventualidad.
CIENTOS DE TURISTAS DE LA PROVINCIA Y ALREDEDORES ELIGEN SANTA ANA
A través de los micrófonos de la Agencia de Noticias Guacurarí, muchos turistas dieron su opinión sobre el predio, elogiando las múltiples virtudes que ofrece para los visitantes que se acercan a disfrutar de un apacible día a la orilla del Paraná.
«Elegimos el Camping La Boca porque es lindo, un hermoso lugar familiero donde podemos tener controlados a los pequeños en la arena. Además los precios son accesibles con servicios muy buenos. Vinimos con amigos donde todos podemos compartir», relató Yanina De Lima, proveniente de Oberá.
También desde la Capital del Monte, Alberto Da Cuna dejó su parecer con respecto al predio: «Vinimos con mis sobrinos, mi señora y unos amigos. Es un lugar cómodo y humilde para compartir en familia, muy cerca de nuestra ciudad. La comodidad es lo que más me gustó, todo muy tranquilo y amplio, con todo a mano. Muy recomendable para todos».
Desde la vecina provincia de Corrientes tampoco se quieren perder este bello lugar: «Mi nombre es Oscar y somos de Virasoro. Estamos con mi papá Oscar, mi hermano Darío y mi hijo Marcos. Elegimos este Camping porque ya vinimos fuera de temporada recorriendo lugares del interior, y nos gustó mucho. Nos sorprendió la cantidad de gente. Es muy recomendable por el tema de precios y por lo hermoso que es, sobre todo para quedarse a acampar como nosotros».
Prensa Municipio de Santa Ana
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS