Va corriendo 1 año y 7 meses de gestión del intendente Fabián Rodríguez. «Caminar, gestionar y avanzar» son las premisas que vemos en un hombre que decidió dar pasos gigantes e históricos.
Tratando de hacer crecer a un municipio que le faltaba dinámica y desarrollo. Llegar con certezas a cada vecina, vecino. No dejar pasar las oportunidades que San Vicente se merece.
En el mes de un aniversario más de la ciudad, del Patrono del municipio San Vicente de Paul, se están haciendo importantes obras en el ejido urbano preparándose para grandes eventos que la sociedad va a ser participativa.
Veredas en plazas, pavimento en calles de barrios que eran intransitables, un tinglado municipal y parque vial reformado, el basural convirtiéndose en un espacio de recreo, plaza principal nueva, el acompañamiento y la presencia en los barrios con un móvil sanitario. Gestión y más gestión de un hombre que dice “San Vicente no tiene techo para crecer”.
Hoy en San Vicente se ven a personas de otras localidades y provincias, las cuales quieren venir a instalarse como comerciantes emprendedores y porqué no, a vivir.
Hay un sueño en un equipo de trabajo que se puso la camiseta y las obras están a la vista.
Susana Lunge
San Vicente
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS