Articulado desde la Subsecretaría de capacitación y control de calidad, Ministerio de Turismo, Fundación por los Pueblos de Misiones, área de turismo del municipio y el Gobierno de Misiones, se llevó adelante la capacitación destinada a mozos, trabajadores gastronómicos, hoteles, pubs, salones de eventos, restaurantes, hamburgueserías, servicios de mesas, emprendedores turísticos entre otros.
El fin de la mencionada capacitación busca brindar conocimientos a quienes trabajan en los rubros que tengan que ver con la atención a los clientes en las mesas, a turistas, para lograr excelencia y calidad en la atención que es la base fundamental en cualquier lugar donde se realicen servicios de comidas, eventos y reuniones.
La jornada contó con la disertación del mozo profesional Héctor González donde se abordaron temas de protocolos, tips para una mejor atención al turista o al cliente, dictándose en diferentes jornadas que son organizadas con los municipios donde también se capacitan en temáticas como redes sociales y marketing digital, todo cumpliendo las demandas en los tiempos de hoy, en el marco de la salud de la comunidad, en el que se deben cumplir en forma estricta ciertos ítems para lograr la calidad buscada.
Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar
San Vicente
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS