• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Estudiantina

San Vicente: Los estudiantes tendrán su fiesta este fin de semana

San Vicente: Los estudiantes tendrán su fiesta este fin de semana
17 septiembre, 2024 17:25

En un trabajo encaminado de manera conjunta desde la Municipalidad de San Vicente, a través del Área de la Juventud, junto a la Asociación de Estudiantes Secundarios (ASES), este viernes 20 y sábado 21, se llevara adelante la «Estudiantina 2024».

La cita especial con la fiesta de los estudiantes será en la tradicional Avenida Libertador, en pleno centro de la ciudad, donde este viernes, iniciarán su recorrido las comparsas, carrozas y reyes de los distintos colegios participantes en esta edición de la estudiantina.

El detalle que tendrá esta edición de la fiesta de la juventud sanvicentina será que, ambas noches, la apertura del desfile de los colegios, la realizarán los alumnos del Centro de Formación Especial Municipal.

Es así que en la primer noche estudiantil, a las 20 horas abrirá el desfile la Escuela Normal 13, la seguirán la EPET 21, BOP N° 97, Instituto de Enseñanza Agropecuaria y Electromecánica N° 3, CEP N° 28, Escuela de Comercio N° 15 e Instituto Ceferino Namuncurá.

En tanto, el sábado 21, día de los estudiantes, la segunda noche comenzará también a las 20 horas, con el programa invertido de la primera noche, iniciará el Instituto Ceferino Namuncurá, seguidamente lo harán la Escuela de Comercio 15, el CEP 28, IEAyE N° 3, BOP N° 97, EPEt 21 y cerrará la Escuela Normal N° 13.

Además, se encuentra a la venta el bono colaboración de ASES, que tiene como primer premio una moto 110 cc. 0 km. por un valor de 3 mil pesos y se sorteará en la elección de Reina y Rey de los estudiantes, que se realizará el próximo sábado 28 de septiembre.

 

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - Estudiantina
17 septiembre, 2024 17:25

Más en Estudiantina

25 de Mayo dijo presente en la Fiesta Provincial de los Estudiantes Misioneros

2 diciembre, 2025 14:19
Leer Más

Rodrigo Durán: «La Fiesta Provincial del Estudiante es un evento que demuestra que siempre tenemos las puertas abiertas para brindarles espacios, escucharlos y acompañarlos»

4 noviembre, 2025 20:03
Leer Más

Cortes de tránsito por la prueba piloto del cierre de la 75° Estudiantina

28 octubre, 2025 14:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,940,263

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobernador Passalacqua homenajeó al misionero Mario Ríos, medallista paralímpico en París 2024
Liliana Olson «Junto al equipo técnico municipal estamos realizando un gran trabajo de asistencia capacitación y apoyo a los productores locales»