• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
    • Cientos de niños vivieron una tarde mágica con los Reyes Magos en el Parque de las Fiestas
    • El Brete, epicentro del deporte y la vida saludable
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - DPV

San Vicente: Intenso trabajo de Vialidad Provincial en el mantenimiento de la Ruta 15

San Vicente: Intenso trabajo de Vialidad Provincial en el mantenimiento de la Ruta 15
21 octubre, 2024 18:14

En dialogo con la corresponsalía de ANG, el responsable de la región 4 de Vialidad Provincial, Humberto Da Silva, informó del trabajo que se viene haciendo en cuanto a mantenimiento de caminos en los distintos frentes de trabajo que le corresponden a esta regional. “Estamos trabajando en la ruta provincial 15, en el municipio de El Soberbio, en el tramo que va desde la ruta costera 2 hasta Colonia La Flor”, comenzó explicando el funcionario, agregando que este trabajo comprende toda la zona donde se encuentran las aldeas Yeyí, Pindó Poty, Yeyí Miní.

En cuanto al trabajo específico que se hace, Da Silva comentó que, “se realizan tareas de entoscado parcial, perfilado, compactado, limpieza de alcantarillas”, detalló, aportando que, “lo que se hace es un trabajo acorde a lo que necesita la producción en la zona, ya que salen muchos productos. Hay muchos productores de yerba, té, citrus, madera y ganadería también y eso demanda un camino en buenas condiciones”; remarcó, resaltando que, “es la zona más productiva. En la región, en lo que es la localidad de El Soberbio, la mayor cantidad de productores se concentra en esa zona”, reflexionó.

El jefe de la regional 4 de Vialidad Provincial, con asiento en San Vicente, comentó que, “estamos abocados también en otro frente de trabajo se está haciendo en Fracrán”, informó, refiriendo a que, “se trata en un tramo de 18 kilómetros, de la misma ruta 15, desde Ruta 14 hacia El Soberbio, hasta la zona de guardaparques, en la Reserva Caa Yarí”, explicó, remarcando que los son trabajos de perfilado, cuneteo, entoscado y compactado.

Finalmente, Da Silva anticipó que, “luego de concluida esta etapa, vamos a avanzar hacia la zona de ruta 222, desde la ruta 221, hasta la ruta costera 2”, concluyó.

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar

San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - DPV
21 octubre, 2024 18:14

Más en DPV

Está muy avanzada la construcción de un nuevo puente urbano en Irigoyen

3 diciembre, 2025 19:26
Leer Más

Vialidad de Misiones ejecutó tareas de mantenimiento en las Rutas Provinciales 2 y 3

4 noviembre, 2025 11:28
Leer Más

Con recursos propios y colaboración de la DPV, Jardín América lleva adelante el mantenimiento de la RN 12

14 octubre, 2025 14:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,103,408

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones y la OEI impulsarán proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciencia, la cultura y la educación
Matías Vilchez: “Logramos que cientos de jóvenes voten por primera vez a través del Presupuesto Participativo”