• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Juventud

San Vicente: Estudiantes secundarios integraron el concejo estudiantil aportando proyectos e incorporando conocimientos

San Vicente: Estudiantes secundarios integraron el concejo estudiantil aportando proyectos e incorporando conocimientos
11 septiembre, 2023 13:55

Todos los años, esta experiencia que aporta conocimiento sobre las temáticas legislativas del municipio y brinda la posibilidad de que surjan nuevos proyectos que contribuyan al crecimiento de la ciudad, por 17 años consecutivos, se llevó adelante la sesión ordinaria del concejo estudiantil, en el recinto del honorable concejo deliberante local.

Como experiencia, los alumnos de distintos establecimientos educativos del nivel secundario de San Vicente, quienes ocuparon las bancas de concejales en las que presentaron proyectos muy interesantes, intercambiaron opiniones justificando y defendiendo sus proyectos, también hubo instancia de debates con la finalidad de aunar criterios para llevar adelante sus proyectos presentados, sumando conocimientos en el área legislativa del municipio.

Luego de la última sesión, se hicieron entrega de los certificados correspondientes a los alumnos y docentes de los distintos colegios participantes, con la presencia del intendente local Fabián Rodríguez, quien agradeció y felicitó a los alumnos por aportar ideas nuevas que hacen tanto bien al desarrollo del municipio.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Juventud
11 septiembre, 2023 13:55

Más en Juventud

Pablo Nuñez “En este mes de los estudiantes tratamos de acompañar todas las actividades de los municipios y también a nuestra representante en la Fiesta Nacional”

18 septiembre, 2025 20:36
Leer Más

Axel Bárbaro: “Es para aplaudir que los diputados renovadores acompañen a la universidad pública”

18 septiembre, 2025 19:02
Leer Más

Apóstoles se prepara para vivir la Estudiantina 2025

18 septiembre, 2025 15:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,597,407

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jorge Lezcano: «Nuestros candidatos de Innovación Federal tienen compromiso con Misiones»
Proponen que el 2024 sea el “Año de Acción por la Salud Mental, la prevención de Adicciones y el abordaje integral de la problemática del suicidio»