• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Economía

San Vicente: Este jueves 13 de agosto se presentará el programa “Ahora Monedero”

San Vicente: Este jueves 13 de agosto se presentará el programa “Ahora Monedero”
12 agosto, 2020 13:50

La cita es para una charla informativa con la participación del ministro de hacienda de la provincia Adolfo Zafrán quien junto a autoridades municipales, de la Confederación Económica de Misiones, el Centro de Industriales Panaderos de Misiones y la Cámara de Comercio de San Vicente, oportunidad en que se presentará el programa “Ahora Monedero” la billetera virtual misionera, actividad que se viene realizando en distintos municipios de la provincia.

La charla informativa se realizará a las 10.30 horas en la Casa de la Cultura del Bicentenario, en Av. Libertador y Güemes de esta ciudad a la que se convoca a los interesados en adherirse al mencionado programa que forma parte de una gran variedad de programas que son una propuesta del gobierno provincial en busca de brindar sustentabilidad y beneficios tanto a los consumidores como a los comercios de la tierra colorada.

#ANGuacurari

 

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar San Vicente

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG Agencia Provincial de Noticias Guacurarí

San Vicente - Economía
12 agosto, 2020 13:50

Más en Economía

La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”

1 diciembre, 2025 16:04
Leer Más

El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas

25 noviembre, 2025 8:20
Leer Más

El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio

12 noviembre, 2025 16:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,004,435

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Atenderán demanda educativa del personal del Ministerio de Desarrollo, emprendedores y/o víctimas de violencia de género
Voley en plaza Belgrano de El Soberbio