• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Elecciones

San Vicente: Dos Santos “renovamos nuestro compromiso con la gente”

San Vicente: Dos Santos “renovamos nuestro compromiso con la gente”
30 mayo, 2019 12:57

Con gran euforia y optimismo el intendente y candidato local Valdir Dos Santos renovó su compromiso con la gente, ante unas diez mil personas que lo acompañon junto al candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad y candidatos locales y provinciales.

Sus propuestas de campaña se basan principalmente en seguir estando al lado de la gente, con trabajo permanente desde las distintas áreas del municipio, haciendo hincapié en lo social, ante la difícil situación económica por la que atraviesa el país. También se continuará el programa de construcción de cordón cuneta y empedrado, gestión para la construcción de nuevos edificios escolares, asfaltado sobre calles y avenidas, alumbrado público, playones deportivos, construcción de parques infantiles y juegos en las plazoletas, apuntalar el desarrollo de las economías regionales a través de la creación y construcción del mercado concentrador, nuevo polideportivo municipal, continuar con el arreglo y mantenimiento de caminos rurales, erradicación de techos de cartón, apoyo a los clubes y actividades deportivas, creación del albergue estudiantil municipal, nuevo salón multiuso en Fracrán, nuevo palacio de justicia, nuevo edificio para Casa del Colono y Oficina de Tierras, creación de un programa de inclusión para personas con capacidades diferentes para que puedan incorporarse al trabajo, al deporte y al desarrollo de la sociedad, creación del Hogar de Día, Creación de un centro de atención primaria de la salud en Fracrán, convertir al Salto tarumá en un balneario municipal con todos los servicios, implementación de un programa de apoyo a estudiantes secundarios que los oriente a definir sus carreras y trabajos a seguir, creación de una agencia universitaria para promover a San Vicente como ciudad universitaria gestionando a través de la misma, desde contención, acompañamiento, hasta actividades culturales y deportivas. Además se continuará con el proyecto de cloacas y las gestiones para lograr el asfaltado de la ruta provincial 222 que une la ruta 13 con el municipio de Aurora y la ruta 2. Como también el asfaltado de la ruta Ejército Argentino hasta la ruta 12.

De estas propuestas, algunas ya están llevándose adelante en cuanto a gestión, por lo que es importante el acompañamiento del gobernó provincial y por supuesto del electorado para concretarlas y continuar con el ritmo de crecimiento que tiene San Vicente.

#ANGuacurari

 

Marcelo Aguirre FM Nueva Centro 89.7 

San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

 

San Vicente - Elecciones
30 mayo, 2019 12:57

Más en Elecciones

Pastori: “La lista que presentó el FR refleja la esencia del misionerismo con una combinación de experiencia y compromiso con la provincia”

27 junio, 2025 11:57
Leer Más

Javier Benítez “Es una gran experiencia en estas elecciones, gracias al apoyo de la gente que nos acompañó nuevamente“

12 junio, 2025 7:18
Leer Más

Tenaschuk afirmó que el triunfo de la Renovación fue fruto del diálogo y la gestión conjunta

11 junio, 2025 16:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,334,137

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera «Junto a María Eugenia comulgamos en común la Protección de las personas»
Otro playón deportivo barrial terminado