• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Deportes

San Vicente: Balance positivo de la Jeep Fest Internacional

San Vicente: Balance positivo de la Jeep Fest Internacional
20 agosto, 2019 7:38

Luego del gran fin de semana a puro fierro que vivió esta comunidad, queda una imagen muy positiva en cuanto a la evolución que ha tenido desde el año 1.999, hace ya veinte años, cuando un grupo de amantes de los fierros se juntó con la idea de generar un espacio donde se pudiera poner en práctica el proyecto. Ya en al año 2000 entraron al antiguo predio del basural donde comenzaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento del terreno para poder organizar y llevar adelante competencias de motociclismo.

La comisión fue conformándose en la gestión del interventor Eduardo Castro, consolidándose como tal en el año 2002 cuando se oficializa como institución. Desde entonces el trabajo fue arduo e incansable, los primeros encuentros de jeep se realizaron desde el 2006 con la participación de máquinas del ambiente local y de otros lugares de la provincia. Con el correr del tiempo el crecimiento fue tal que hoy día a nivel internacional participan pilotos de todo el país y de países limítrofes como ser Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

Desde la comisión organizadora del Jeep Fest Argentina evaluaron como exitosa la edición a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país ya que varios pilotos que solían venir años anteriores no lo pudieron hacer; pero el marco de asistentes a ver y disfrutar fue excelente. Así mismo agradecieron la cobertura de los medios locales y provinciales, destacando la labor de la Agencia de Noticias Guacurarí.

#ANGuacurari

 

Marcelo Aguirre – FM Nueva Centro 89.7

San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - Deportes
20 agosto, 2019 7:38

Más en Deportes

Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso

24 febrero, 2026 9:28
Leer Más

Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay

22 febrero, 2026 22:07
Leer Más

Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros

22 febrero, 2026 14:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,318,410

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fiesta Día del Niño en San José
Nueva capacitación al sector gastronómico en Montecarlo