• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Novedades

San Pedro: Se realizó una reunión interdisciplinaria para el análisis y articulación de distintos casos clínicos

San Pedro: Se realizó una reunión interdisciplinaria para el análisis y articulación de distintos casos clínicos
30 septiembre, 2022 13:46

En la jornada de este jueves, se llevó a cabo una reunión interdisciplinaria para el análisis y articulación de distintos casos clínicos, con el objetivo de proponer un encuadre de trabajo para los pasantes de la primer formación de acompañantes terapéuticos de C.I.S.M.A.T que se dicta en la sede de la cámara de comercio, además se planteó la articulación de diferentes estrategias para el abordaje comunitario en distintas problemáticas de Salud Mental.

En dicha reunión participaron docentes coordinadores de prácticas, Alejandra Machado y Alberto Yankelevich, del área de acción social el asistente social Lucas Schafer y la psicóloga Abigail, desde la fundación mírame la directora Alejandra Micheletti y Abigail Molina,

También participaron el pastor Carlos Cardogan y la presidente del foro solidario Verónica Mansilla.

 

Andres Gomeñuka – Elías Sonma

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Novedades
30 septiembre, 2022 13:46

Más en Novedades

“Ventas locales y disfrute turístico”: la feria marcó el fin de semana en Puerto Libertad

27 marzo, 2026 12:57
Leer Más

Alrededor de 100 vecinos del barrio Ducom recibieron atención médica gratuita

27 marzo, 2026 12:55
Leer Más

Prevención del suicidio, más de 600 docentes se capacitaron en Oberá

27 marzo, 2026 12:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,517,721

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comenzó a sesionar el Parlamento de la Mujer, con una mirada crítica en pos de la igualdad de género
El Operativo Odontológico de la UAI finalizó con un emotivo acto en la Escuela 299