Mario prestes es un ejemplo de vida y superación, tiene 46 años y es oriundo de San Vicente, pero desde los seis años vive en San Pedro donde se crío trabajando en la chacra. hago absolutamente de todo y me gusta trabajar. Se carpir, machetear y me gusta poder ayudar a mis padres comentó Marito como le gusta que lo llamen.
Al hablar sobre su vida comentó que cuando nació, los médicos decían a su mama que no lograría sobrevivir ya que nació con mal formación en el rostro, en el pecho y mano derecha que justamente no la tengo ya que cuando nací, estaba pegada al pecho comentó y dónde posteriormente mediante cirugías, lograron separarlas. A esto se me suma que tenia complicaciones respiratorias y los médicos dijeron que solo dios me haría sobrevivir.
Hijo de Marta y Abrán Prestes, contó que desde chico era muy enfermo y atravesó muchas situaciones pero eso no le impidió de cursar los estudios primarios completos en la escuela 536 de San Pedro ya que en su colonia en ese entonces no había escuela para posteriormente, encarar sus estudios secundarios llegando así hasta el tercer año en una escuela de la familia agrícola, dónde ademas comentó que los compañeros eran buenos y prácticamente no sufrió bulling.
«Tengo buena memoria y soy muy inteligente» fueron las palabras exactas de Mario al definirse así mismo y comentar que actualmente trabaja en una emisora radial que es su pasión en donde tiene 30 auspiciantes y lo dice todo de memoria por qué se memoriza todo muy rápido agregó. tengo dos programas primero de madrugada (Solo para madrugadores) 4 a 6.30 y después de 12 a 15 horas.
Para despedirse Mario dijo; en la vida hay que luchar y no aflojar nunca, mirar para adelante sin rendirse jamás.
Andrés Gomeñuka – Elías Sonma FM CIUDAD 106.1 ANG
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS