• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Gobierno

San Pedro: «Ahora cada barrio tiene su nombre» señaló Batista

San Pedro: «Ahora cada barrio tiene su nombre» señaló Batista
14 noviembre, 2019 17:31

El Concejal Edgardo Batista impulsor del proyecto de que cada barrio tenga su nombre dijo al respecto «el martes se aprobó en sesión, una ordenanza que se inicio en el año 2016, dónde se da nombre oficialmente a todos los barrios de San Pedro y se le da una distribución específica. En total son 30 los barrios que tendrán sus nombres».

Como antecedente señaló que «antes los únicos barrios que por ordenanza estaban constituidos eran 4 nada más, los barrios eran María Ana Mogas, Progreso, 29 de Junio y Federación».

«El barrio Santa Rosa y Cristo, son los que mayor extensión tienen. El mapa ya está oficialmente aprovado en el Concejo Deliberante y se está tratando de dar la mayor difusión», remarcó el concejal para que los ciudadanos que quieran saber a qué barrio pertenecen, se acerquen al Concejo Deliberante para ver el mapa e informarse.

Una tarea que queda por realizar

A los próximos concejales les quedará dar nombre a los barrios que se están construyendo y los barrios que se encuentran del otro lado de la ruta 14 y lo que es la zona industrial.

#ANGuacurari 

 

Elias Sonma REC MULTIMEDIOS 

San Pedro 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Gobierno
14 noviembre, 2019 17:31

Más en Gobierno

Misiones Respira 2025: Todo listo para la primera edición de este evento gratuito que reúne salud, bienestar y naturaleza

26 noviembre, 2025 11:39
Leer Más

Passalacqua se reunió con Santilli para tratar temas estratégicos para Misiones: “Creemos en el diálogo como camino para trabajar juntos”

25 noviembre, 2025 18:42
Leer Más

Passalacqua recibió al ministro del Interior para avanzar en una agenda clave para el desarrollo de Misiones

25 noviembre, 2025 15:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,903,221

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Hubiera sido imposible gobernar estos años, sin estos 76 compañeros de trabajo», dijo Passalacqua al agradecer el acompañamiento de todos los intendentes
Passalacqua agradeció a los intendentes el haber ‘remado juntos’ en estos años de Gobierno