• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Juventud

San Javier da inicio a la semana del estudiante con entrega simbólica de la llave de la ciudad

San Javier da inicio a la semana del estudiante con entrega simbólica de la llave de la ciudad
17 septiembre, 2024 13:31

La tradicional semana del estudiante comenzó en San Javier con la entrega simbólica de la llave de la ciudad a los estudiantes, dando así inicio a una semana cargada de actividades y celebraciones. Durante el acto, el intendente de San Javier, Dr. Matías Vilchez expresó su entusiasmo por acompañar a los jóvenes en este importante momento.

«Los jóvenes son el futuro, y me siento feliz de poder acompañarlos en esta celebración. Con la entrega de la llave marcamos el inicio de las actividades que se organizaron para homenajearlos, y para que todos lo puedan disfrutar al máximo», afirmó el intendente. A su vez, destacó el rol clave que los jóvenes tienen en el desarrollo de la comunidad y el compromiso del municipio con su bienestar, además de generar espacios de encuentro e interacción con ellos.

«En San Javier, continuamos con el firme compromiso de seguir construyendo juntos la ciudad que deseamos, con más oportunidades y mejorando la calidad de vida de todos nuestros jóvenes», agregó Vilchez subrayando que esta semana es una ocasión para no solo celebrar, sino también para reflexionar sobre el futuro que se quiere construir.

La Semana del Estudiante es un evento tradicional en San Javier, donde los jóvenes son los protagonistas. A lo largo de la semana se desarrollarán diversas actividades que buscan fomentar la convivencia, el compañerismo y la participación activa de la juventud en la vida comunitaria.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Javier - Juventud
17 septiembre, 2024 13:31

Más en Juventud

Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11

2 diciembre, 2025 13:57
Leer Más

Sotelo “Darle participación y escuchar a los jóvenes fue una decisión política acertada de nuestro intendente y hoy ellos son protagonista»

25 noviembre, 2025 18:56
Leer Más

Cierre de Proyectos Laboratorio de Videojuegos 2025

20 noviembre, 2025 8:38
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,073,413

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Comienzan las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros 2024
Loreto avanza con ejecución de cordón cuneta y empedrado