• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Passalacqua presentó la 16ª Expo Región de las Flores que se realizará en Puerto Rico: “Queremos que Misiones se convierta en referente en la producción de flores en latinoamérica”
    • Profundidad será sede de “Misiones Respira 2025” con la participación del Dr. Cormillot
    • Jorge Lezcano destacó el rol estratégico del Estado y las iniciativas de bienestar social en Misiones
    • El miércoles cierra la inscripción del HackPosadas 2025
    • Visita de jóvenes de Santo Pipó a la ciudad de Posadas
  • Economía
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
  • Turismo
    • San Ignacio invierte en cartelería de información turística mientras prepara su participación en la FIT 2025
    • Flybondi incrementa sus vuelos a Misiones y lanza descuentos exclusivos
    • Turismo: Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Turistas holandeses se sumergen en la magia natural de Misiones
  • Deportes
    • Los Juegos Deportivos Misioneros son el camino para representar a Misiones en los Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • El Ministro de Deportes Aldo Steinhorst visitó 25 de Mayo y entregó materiales a deportistas locales
    • Apóstoles se prepara para recibir la 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally 2025
    • Montecarlo participará del 39° Torneo de Integración Deportiva Internacional Pionero Carlos Culmey
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Municipios

San Ignacio invierte en cartelería de información turística mientras prepara su participación en la FIT 2025

San Ignacio invierte en cartelería de información turística mientras prepara su participación en la FIT 2025
25 septiembre, 2025 8:09

En un trabajo minucioso de posicionar San Ignacio como segundo destino turístico de la provincia de Misiones, la gestión de Esteban Romero está llevando adelante, en esta etapa, la instalación de cartelería informativa de destinos turísticos y puntos de visita en el municipio.

La fuente consultada especificó que en esta primera etapa se emplazarán diez carteles de información turística tanto en los accesos a la ciudad sobre RN 12, para quienes llegan de norte a sur y viceversa, como en las avenidas principales qué indican como llegar a puntos turísticos importantes tanto naturales cómo históricos.

En otro orden, el municipio que posee el patrimonio de la humanidad, el sitio de San Ignacio Miní participará de la delegación misionera en la feria internacional de turismo 2025 (FIT).
San Ignacio tendrá un espacio dentro del stand de Misiones, compartiendo con los municipios de Zona Sur, allí mostrarán la oferta turística a operadores nacionales e internacionales, junto al numeroso público que anualmente se da cita.
Entre las formas de mostrar los atractivos turísticos se proyectarán videos institucionales y de promoción de los atractivos y eventos que durante topo el año se desarrollan en la ciudad, donde sobresalen los carnavales provinciales.
Así mismo tendrán muestras de piedras lajas de canteras de San Ignacio para que el turista aprecie el material con el que está construido el sitio patrimonial.

La ciudad estará representada por dos promotoras del municipio, llevando la oferta turística y merchandising de varios emprendimientos privados.

Prensa Municipio de San Ignacio

San Ignacio - Municipios
25 septiembre, 2025 8:09

Más en Municipios

Recuerdan que en la Municipalidad se puede realizar el comprobante de grupo Sanguíneo

24 septiembre, 2025 21:39
Leer Más

Capacitación en RCP y Primeros Auxilios para profesores de artes marciales

24 septiembre, 2025 21:38
Leer Más

Limpieza de microbasurales

24 septiembre, 2025 21:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,626,082

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Recuerdan que en la Municipalidad se puede realizar el comprobante de grupo Sanguíneo
El trabajo en conjunto entre provincia y Municipio dan sus resultados