• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Salutaciones

Salutaciones de Fin de Año

Salutaciones de Fin de Año
31 diciembre, 2023 10:56

El Senador Nacional, Carlos Arce, dejó sus saludos para estas fiestas: «Quiero desearle un 2024 de lo mejor para todas las familias misioneras»

«Estas son fiestas que pasamos en familia y a partir del 2 de enero, trabajar en el senado de la nación, en las comisiones representando a la provincia».

¡Un feliz 2024 para las misioneras y misioneros!


Lalo Stelatto brindó un saludo muy especial y un muy feliz 2024 a todos los misioneros

El intendente de la ciudad de Posadas, Lalo Stelatto, brindó un saludo especial a todos los misioneros

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Video-2023-12-30-at-6.08.07-PM.mp4

«A todos los misioneros, y en particular a la Agencia Guacurarí, les deseo un feliz año 2024. Que sea con muchas bendiciones, con mucha paz, mucha salud para cada uno de ustedes y sus familias».

«A todos los misioneros, ¡feliz año 2024!»


El Intendente Omar Wdowin brindó un cálido saludo a todo el pueblo misionero, principalmente al pueblo de 25 de Mayo

«A través de la Agencia de Noticias Guacurarí, quiero hacer llegar mis saludos cordiales al pueblo de 25 de Mayo, y por supuesto a todo el pueblo misionero. Ese pueblo que confió en la renovación, tanto a nivel provincial, como municipal, para que seamos hoy los conductores y los hacedores de todas las buenas cosas que queremos hacer».

«Desde mi municipio hemos conformado un grupo de personas jóvenes, con entusiasmo, con ganas, para trabajar y poder realizar todas las cosas buenas para nuestros vecinos y vecinas. Por eso también nos sentimos muy bien respaldado por nuestro gobernador, Hugo Passalacqua, por el vicegobernador, Lucas Romero Spinelli, y por supuesto bajo la conducción del Ing. Carlos Rovira, que supo entender esta situación, y buscar las mejores líneas para poder ser una de las mejores provincias del país».

«Desearles a todos un próspero y muy feliz año 2024, mas allá de que tengamos estas situaciones difíciles, momentos complicados, pero creo que no tenemos que bajar los brazos, ser positivos, poner todos nuestro entusiasmo, nuestras ganas y la mayor responsabilidad para darle al pueblo, donde fuimos electos, o los que vamos a conducir, para que todos sean un pueblo feliz, trabajador y siempre buscando lo mejor para toda la gente. ¡Feliz 2024!».


Dos de Mayo: Mensaje de Fin de Año del Intendente Ricardo Weber

En nombre de la Municipalidad de Dos de Mayo, nos complace dirigirnos a todos los vecinos de la localidad en esta época tan especial del año. Con gran alegría y espíritu festivo, deseamos transmitirles nuestras más cálidas salutaciónes por las fiestas de fin año.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Video-2023-12-31-at-11.02.52-AM.mp4

«En estas fechas llenas de amor, unidad y esperanza, queremos expresar nuestro agradecimiento por su contribución y apoyo incondicional en este corto y mediano plazo de gestión. Juntos estamos construyendo una comunidad fuerte y vibrante, es gracias a la participación activa de todos quiénes conformamos el municipio como así también del gran acompañamiento del gobierno provincial, estamos logrando grandes avances y mejoras en nuestra hermosa y querida localidad, un muy feliz año nuevo para todos los misioneros y especialmente a los dosdemayenses».


Campo Grande :El Intendente grabó un saludo de fin de año para los vecinos

«En el 2023 nos unimos. Nos unimos para construir obras que nos conectan; para resolver y transformar realidades. Nos unimos para potenciar talentos, para escucharnos y para cuidarnos», expresó Carlos «Kako» Sartori y agregó » nos unimos para abrazar a nuestros adultos mayores que hicieron de Campo Grande una realidad».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Video-2023-12-31-at-11.31.13-AM.mp4

Carlos Sartori expresó que, » este 2024 nos encontrará caminando juntos hacia la ciudad de más oportunidades y más bienestar que los campograndenses queremos».

Finalmente deseó, «Feliz Año Nuevo para todos y todas. Sigamos construyendo este Campo Grande para toda la vida que abraza los sueños y proyectos de cada uno de sus ciudadanos».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Video-2023-12-31-at-11.31.00-AM.mp4

Salutación del intendente de Capioví

El intendente de Capioví, Ramón Alberto Arrúa, desea saludar cordialmente a cada uno de los habitantes de su municipio y hacer extensivo sus mejores augurios para el año 2024 a todo el pueblo de Misiones, «Que el nuevo año nos encuentre más unidos que nunca y trabajando por el bienestar común del municipio y de esta hermosa Tierra Colorada… salud!!»


Emanuel Benitez, intendente de Corpus Christi, desea Feliz Año 2024

Desde el municipio de Corpus Christi llegan las salutaciones de todo su pueblo en la persona de su intendente Emmanuel Benítez, quien desea que el año nuevo traiga concreciones y bienestar a cada uno de los que forman parte de la gran familia de Corpus Christi y hace votos para «Que la provincia de Misiones viva el 2024 con esperanza y la dignidad que da la cultura del trabajo que nuestros inmigrantes nos legaron, a todo el pueblo de la provincia, Feliz Año nuevo »


Salutaciones desde Santo Pipó

La intendente de Santo Pipó, profesora Claudia Acuña, quiere hacerse presente en este día tan especial de fin de año y llegar con los mejores augurios para el año 2024 «Quiero saludar a toda la comunidad por este fin de año y que el 2024 nos encuentre unidos trabajando por el bien común, que sea mejor que el 2023 y pedirle a Dios, sobre todas las cosas, que nos ayude en este camino complicado que nos va a tocar transitar, que nos dé sabiduría para poder llevar adelante el municipio, también quiero saludar a toda la provincia y pedir la bendición para que sea un 2024 mejor»


Desde Loreto, el Intendente Ramón Toledo deseó un feliz 2024 al pueblo misionero 


El intendente de Oberá, Pablo Hassan deseó un feliz año a su comunidad e invitó a seguir trabajando juntos

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Video-2023-12-31-at-9.47.24-AM-1.mp4



https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/12/WhatsApp-Video-2023-12-31-at-2.05.59-PM.mp4

 




 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

#ANGuacurari

Misiones - Salutaciones
31 diciembre, 2023 10:56

Más en Salutaciones

Matías Vilchez: «Este 2025 vamos a estar mas fortalecidos y preparados»

31 diciembre, 2024 12:11
Leer Más

Pablo Hassan: «Que el 2025 nos encuentre a todos mucho más unidos, buscando crecer como sociedad, como vecinos, como amigos y como familia»

31 diciembre, 2024 11:57
Leer Más

Paula Franco: «Mis mejores deseos de amor de paz, de unión y sobre todo de esperanza»

31 diciembre, 2024 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,424,470

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Fuerte abrazo y un venturoso y fructífero año nuevo!» saludó el intendente de Bernardo de Irigoyen, Chichin Aquino
El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli brindó un cálido saludo a todo el pueblo misionero