• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
  • Turismo
    • Articulación estratégica para potenciar el turismo en la zona sur de Misiones
    • Misiones se suma al Gran Día de Observación de Aves 2026
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
  • Deportes
    • Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”
    • 7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE
    • Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino
    • La Municipalidad de Alem invierte más de 2 millones de pesos del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en 150 deportistas de la ciudad
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cainguás - Deportes

Salto Encantado: La Li.S.E.F.A. presentó a la nueva comisión directiva y los objetivos de la gestión

Salto Encantado: La Li.S.E.F.A. presentó a la nueva comisión directiva y los objetivos de la gestión
1 julio, 2018 10:14

La nueva comisión directiva de la Liga Salto Encantado de Futbol Amateur -Li.S.E.F.A.- se presentó formalmente ante los delegados de los clubes que la integran, autoridades municipales, comerciante y empresarios de la zona, donde además establecieron los objetivos a mediano y largo plazo de la conducción actual. Los anuncios se realizaron en el marco de una cena de camaradería el último miércoles en un salón de Salto Encantado, donde el presidente Luis Roque Martín detalló de manera pormenorizada los logros de su primera administración y con igual precisión las metas para los próximos 2 años. Donde aparecen entre otras la construcción de un campo deportivos con 2 canchas para el fútbol de 11, una para el papi futbol, pista de atletismo, el nuevo edificio para la sede administrativa y un salón de usos múltiples a que estará disposición de todos los socios y adherentes de la institución que lleva 4 décadas en la organización de los torneos de las divisiones de primera, hace un par de años incorporó a veteranos y recientemente el futsal en varias categorías.

Por otra parte, el dirigente destacó el apoyó brindado, como nunca antes, por el intendente, los concejales, otras instituciones de la comunidad y la fuerte alianza de trabajo conjunto con el sector privado que permitió la concreción de varias actividades. De igual manera, al ministerio de deportes de la provincia atraves del cual la liga accedió al «Deporbono», lo que permitirá acceder a recursos para solventar sus inversiones y la de los 40 equipos que la componen, como asi tambien accedió a un subsidio de la nación.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente Luis Roque Martín, vice Elias Stackievich, secretaria Macarena Rodríguez, pro-secretaria Andrea Larrea, tesorero Eugenio Harbarck, pro tesorero Eduardo Hermman, Vocales Carlos Torres, Martín Camargo, Horacio Cevasco, Basilio Nesteruk, Franco Vieira, revisor de cuentas Jorge Batista y revisor suplente Marcelo Márquez. De la reunión participaron el intendente Eldor Hut, secretario de gobierno Valdi Wegnner, director de deportes Francisco Cubas, los concejales Juan Mac Donald, Olga Kroch y Esteban Basciluck, el dirigente Héctor López Ricci, presidente de la cooperativa de agua Jorge Britez, presidente de la liga de veteranos de Aristóbulo del Valle Gerardo Ludnquis, el jefe de la comisaría E. Da Silva, presidente del centro comunitario, los empresarios y comerciantes Jhony Klimiuk, René Weiss, Ale Arnt,Monchy Meza, y Diego Acosta.

Luis Roque Martín – Presidente Li.S.E.F.A.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Luis-Roque-Martín-Presidente-Li.S.E.F.A..mp3

Gerardo Lundquis- Liga Veteranos Aristóbulo

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Gerardo-Lundquis-Liga-Veteranos-Aristóbulo.mp3

Horacio Cevasco – Subcomisión Veteranos de Li.S.E.F.A.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Horacio-Cevasco-Subcomisión-Veteranos-de-Li.S.E.F.A..mp3

Carlos Torres – FM Enfoque Zona Centro 89.7 MHz – Campo Grande –

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Cainguás - Deportes
1 julio, 2018 10:14

Más en Deportes

Steinhorst “En Misiones el deporte es una prioridad y tenemos grandes talentos, seguimos impulsando el deporte sobre todo en los jóvenes”

7 mayo, 2026 18:44
Leer Más

7 DE MAYO – DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE

7 mayo, 2026 8:24
Leer Más

Lanzaron el Torneo Argentino de Selecciones B Norte Masculino

6 mayo, 2026 16:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,854,458

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entrada anterior
Mañana se realizará acto conmemorativo de la Batalla de Apóstoles