• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
    • Río, relax y recreación: Costa Sur la joyita de los balnearios de la región
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cainguás - Deportes

Salto Encantado: La Li.S.E.F.A. presentó a la nueva comisión directiva y los objetivos de la gestión

Salto Encantado: La Li.S.E.F.A. presentó a la nueva comisión directiva y los objetivos de la gestión
1 julio, 2018 10:14

La nueva comisión directiva de la Liga Salto Encantado de Futbol Amateur -Li.S.E.F.A.- se presentó formalmente ante los delegados de los clubes que la integran, autoridades municipales, comerciante y empresarios de la zona, donde además establecieron los objetivos a mediano y largo plazo de la conducción actual. Los anuncios se realizaron en el marco de una cena de camaradería el último miércoles en un salón de Salto Encantado, donde el presidente Luis Roque Martín detalló de manera pormenorizada los logros de su primera administración y con igual precisión las metas para los próximos 2 años. Donde aparecen entre otras la construcción de un campo deportivos con 2 canchas para el fútbol de 11, una para el papi futbol, pista de atletismo, el nuevo edificio para la sede administrativa y un salón de usos múltiples a que estará disposición de todos los socios y adherentes de la institución que lleva 4 décadas en la organización de los torneos de las divisiones de primera, hace un par de años incorporó a veteranos y recientemente el futsal en varias categorías.

Por otra parte, el dirigente destacó el apoyó brindado, como nunca antes, por el intendente, los concejales, otras instituciones de la comunidad y la fuerte alianza de trabajo conjunto con el sector privado que permitió la concreción de varias actividades. De igual manera, al ministerio de deportes de la provincia atraves del cual la liga accedió al «Deporbono», lo que permitirá acceder a recursos para solventar sus inversiones y la de los 40 equipos que la componen, como asi tambien accedió a un subsidio de la nación.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente Luis Roque Martín, vice Elias Stackievich, secretaria Macarena Rodríguez, pro-secretaria Andrea Larrea, tesorero Eugenio Harbarck, pro tesorero Eduardo Hermman, Vocales Carlos Torres, Martín Camargo, Horacio Cevasco, Basilio Nesteruk, Franco Vieira, revisor de cuentas Jorge Batista y revisor suplente Marcelo Márquez. De la reunión participaron el intendente Eldor Hut, secretario de gobierno Valdi Wegnner, director de deportes Francisco Cubas, los concejales Juan Mac Donald, Olga Kroch y Esteban Basciluck, el dirigente Héctor López Ricci, presidente de la cooperativa de agua Jorge Britez, presidente de la liga de veteranos de Aristóbulo del Valle Gerardo Ludnquis, el jefe de la comisaría E. Da Silva, presidente del centro comunitario, los empresarios y comerciantes Jhony Klimiuk, René Weiss, Ale Arnt,Monchy Meza, y Diego Acosta.

Luis Roque Martín – Presidente Li.S.E.F.A.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Luis-Roque-Martín-Presidente-Li.S.E.F.A..mp3

Gerardo Lundquis- Liga Veteranos Aristóbulo

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Gerardo-Lundquis-Liga-Veteranos-Aristóbulo.mp3

Horacio Cevasco – Subcomisión Veteranos de Li.S.E.F.A.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Horacio-Cevasco-Subcomisión-Veteranos-de-Li.S.E.F.A..mp3

Carlos Torres – FM Enfoque Zona Centro 89.7 MHz – Campo Grande –

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Cainguás - Deportes
1 julio, 2018 10:14

Más en Deportes

Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia

3 febrero, 2026 8:40
Leer Más

Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur

29 enero, 2026 10:37
Leer Más

Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú

27 enero, 2026 20:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,284,569

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entrada anterior
Mañana se realizará acto conmemorativo de la Batalla de Apóstoles