• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
    • Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
    • Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba
    • Misiones se consolidó en San Juan como referente de calidad e innovación turística
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
  • Deportes
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cainguás - Deportes

Salto Encantado: La Li.S.E.F.A. presentó a la nueva comisión directiva y los objetivos de la gestión

Salto Encantado: La Li.S.E.F.A. presentó a la nueva comisión directiva y los objetivos de la gestión
1 julio, 2018 10:14

La nueva comisión directiva de la Liga Salto Encantado de Futbol Amateur -Li.S.E.F.A.- se presentó formalmente ante los delegados de los clubes que la integran, autoridades municipales, comerciante y empresarios de la zona, donde además establecieron los objetivos a mediano y largo plazo de la conducción actual. Los anuncios se realizaron en el marco de una cena de camaradería el último miércoles en un salón de Salto Encantado, donde el presidente Luis Roque Martín detalló de manera pormenorizada los logros de su primera administración y con igual precisión las metas para los próximos 2 años. Donde aparecen entre otras la construcción de un campo deportivos con 2 canchas para el fútbol de 11, una para el papi futbol, pista de atletismo, el nuevo edificio para la sede administrativa y un salón de usos múltiples a que estará disposición de todos los socios y adherentes de la institución que lleva 4 décadas en la organización de los torneos de las divisiones de primera, hace un par de años incorporó a veteranos y recientemente el futsal en varias categorías.

Por otra parte, el dirigente destacó el apoyó brindado, como nunca antes, por el intendente, los concejales, otras instituciones de la comunidad y la fuerte alianza de trabajo conjunto con el sector privado que permitió la concreción de varias actividades. De igual manera, al ministerio de deportes de la provincia atraves del cual la liga accedió al «Deporbono», lo que permitirá acceder a recursos para solventar sus inversiones y la de los 40 equipos que la componen, como asi tambien accedió a un subsidio de la nación.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: presidente Luis Roque Martín, vice Elias Stackievich, secretaria Macarena Rodríguez, pro-secretaria Andrea Larrea, tesorero Eugenio Harbarck, pro tesorero Eduardo Hermman, Vocales Carlos Torres, Martín Camargo, Horacio Cevasco, Basilio Nesteruk, Franco Vieira, revisor de cuentas Jorge Batista y revisor suplente Marcelo Márquez. De la reunión participaron el intendente Eldor Hut, secretario de gobierno Valdi Wegnner, director de deportes Francisco Cubas, los concejales Juan Mac Donald, Olga Kroch y Esteban Basciluck, el dirigente Héctor López Ricci, presidente de la cooperativa de agua Jorge Britez, presidente de la liga de veteranos de Aristóbulo del Valle Gerardo Ludnquis, el jefe de la comisaría E. Da Silva, presidente del centro comunitario, los empresarios y comerciantes Jhony Klimiuk, René Weiss, Ale Arnt,Monchy Meza, y Diego Acosta.

Luis Roque Martín – Presidente Li.S.E.F.A.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Luis-Roque-Martín-Presidente-Li.S.E.F.A..mp3

Gerardo Lundquis- Liga Veteranos Aristóbulo

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Gerardo-Lundquis-Liga-Veteranos-Aristóbulo.mp3

Horacio Cevasco – Subcomisión Veteranos de Li.S.E.F.A.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Horacio-Cevasco-Subcomisión-Veteranos-de-Li.S.E.F.A..mp3

Carlos Torres – FM Enfoque Zona Centro 89.7 MHz – Campo Grande –

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Cainguás - Deportes
1 julio, 2018 10:14

Más en Deportes

Misiones logró 13 medallas en los Jadar

15 septiembre, 2025 7:54
Leer Más

JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES

14 septiembre, 2025 11:55
Leer Más

Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario

12 septiembre, 2025 10:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,581,555

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entrada anterior
Mañana se realizará acto conmemorativo de la Batalla de Apóstoles