• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
    • El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el SOEMP y la Municipalidad de Posadas
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Salto Encantado - Social

Salto Encantado: El electo intendente Eldor Hut se sacó el sombrero para sus amigos

Salto Encantado: El electo intendente Eldor Hut se sacó el sombrero para sus amigos
27 mayo, 2023 11:53

El electo intendente de Salto Encantado se tomó un tiempo para compartir un almuerzo con sus amigos y familiares.

El actual intendente de Aristóbulo del Valle sirvió a cada persona invitada, en esta oportunidad fue un menú especial con el que sorprendió a sus amigos, un poroto que los que saben de cocina comenzaron a las 6 de la mañana a cocinar, y cerca de las 12hs el propio intendente convocó a sus invitados para servir el exquisito plato del día.

También es importante mencionar que el alcalde Eldor le encanta la música regional y en todos sus eventos no debe faltar los grupos musicales y así fue.

Los presentes le cantaron feliz cumpleaños al jefe comunal que un día antes estuvo de cumpleaños.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/05/VID-20230527-WA0025.mp4

 

David Viera Nuñez
Radio del Mercosur 93.7

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Salto Encantado - Social
27 mayo, 2023 11:53

Más en Social

«El trabajo colaborativo es clave para facilitar el acceso a tratamientos», afirmó Saucedo

28 febrero, 2025 21:15
Leer Más

La subsecretaría de Prevención lanza el programa G.P.S Pre.Ci.So, buscando mejorar las relaciones personales y el desarrollo humano

28 septiembre, 2024 21:27
Leer Más

Operativo Social conjunto Fundación Abriendo Caminos, Municipio, CONAF y Desarrollo Social de la Nación

21 febrero, 2023 13:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,431,264

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Operativo Social conjunto Fundación Abriendo Caminos, Municipio, CONAF y Desarrollo Social de la Nación
La subsecretaría de Prevención lanza el programa G.P.S Pre.Ci.So, buscando mejorar las relaciones personales y el desarrollo humano