Safrán: «Se buscó conservar este edificio que es histórico»
Safrán: «Se buscó conservar este edificio que es histórico»
Ayer se presentó la finalización de la primer etapa de la obra de refacciones en el Registro Nacional de las Personas ubicado en calle Belgrano y López y Planes.
«Este es un trabajo de arquitectura que se viene realizando desde la provincia, y cosiste en la refacción de edificios provinciales», dijo el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y agregó que «esta primer etapa fue bastante austera, creo que no superó los 60 mil pesos», pero resaltó la importancia de la obra porque «se buscó conservar este edificio que es histórico»
La obra consistió en pintar las oficinas y el frente de esta institución, también se procedió al arreglo de los aires acondicionados y a la instalación de nuevas en oficinas, se acondicionó la sala de matrimonios en donde se colocó ventanas nuevas y se reparó y cambió el marcos de puertas y ventanas.
Para la segunda etapa se tiene previsto iniciarla, aproximadamente, en cuatro meses y se procederá al arreglo de los techos, y al cambio y limpieza de canaletas.
«Tiene que ver con lo administrativo y que el tiempo lo permita pero si todo acompaña para fin de año estaríamos concluyendo la obra», afirmó Safrán.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS