• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Generales

Rugen los fierros: Arranco el II Motorock solidario

Rugen los fierros: Arranco el II Motorock solidario
13 enero, 2018 21:18

Cerca de las 20 horas de este viernes arranco la segunda edicion del Motorock solidario en la ciudad de las cataratas con el rugir de unas quinientas motos que se dieron cita para vivir un fin de semana solidario y a pura adrenalina.
En esta oportunidad participan moteros de Chile, Colombia, Brasil, Paraguay, Peru, Bolivia y de distintas provincias de Argentina.
Recordemos que este encuentro de moteros se realizara hasta el domingo y contara con la actuacion de varias bandas de rock y el costo de la entrada es de 20 pesos y un alimento no perecedero que sera destinado a merenderos, asilo de ancianos y comunidades aborigenes.

En este sentido, Dario Gimenez de Tornado Cataratas comento que «estamos muy contentos de poder realizar esta segunda edicion del Moto Rock y agradecemos al Intendente Filippa y al Iturem por el apoyo que nos han brindado. Asi tambien invitamos a toda la comunidad de Iguazú que participe de este evento con amigos y la familia, además con la entrada le estamos dando una mano a quienes mas lo necesitan» aseguro el organizador.

Por su parte, Alfredo Yagus de Moteros Argentina dijo que «me gusta mucho Misiones, hemos venido con varios amigos moteros de otros países con quienes hemos entablado una linda amistad. La ruta me dio muchos amigos, y esta tierra me tiene enamorado. Lo bueno es que a través de esto ayudamos a mucha gente, el motero es solidario.
Nosotros tenemos un lema que dice que no importa la velocidad en que viajo, importa los amigos que hago en el camino, no importa la moto que tengas si sos buena persona arriba y abajo de la moto» aseguro Yagus.
Asi tambien dialogamos con el referente de moteros sin fronteras Claudio Pavan quien dijo » el motero es solidario por naturaleza y no podiamos estar ausentes. Y nosotros nos estamos preparando para una juntada de moteros que lo haremos en el mes de agosto en la ciudad entreriana de Colon».
Por su parte Ricardo Moran, tambien de moteros sin fronteras, dijo que » es una gran satisfaccion estar en Iguazu, no solamente por el encuentro en si, sino que poder ayudar al projimo hace que valga la pena los mil trescientos kilometros que hicimos».

En la oportunidad actuaran 38 MM, Baltico, la bolsa de lupo, Revival tributo a Creedence, los Kalas y también se realizarán maniobras radicales 100 por ciento al limite.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp_Audio_2018-01-12_at_11_53_01_PM_1_.mp3

Audio Alfredo Yagus de Moteros Argentina

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp_Audio_2018-01-12_at_11_54_26_PM.mp3

Audio Dario Gimenez de Tornado cataratas/ organizador del evento

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp_Audio_2018-01-12_at_11_55_42_PM.mp3

Audio Claudio Pavan y Ricardo Moran de Moteros sin fronteras

Puerto Iguazú - Generales
13 enero, 2018 21:18

Más en Generales

19 de agosto “Día d la Radio Misionera”

19 agosto, 2025 10:43
Leer Más

Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”

15 agosto, 2025 16:39
Leer Más

Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»

15 agosto, 2025 16:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,475,471

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas – Encarnación: Buscan disminuir el tiempo de espera y las largas colas en el puente internacional
Conocé el cronograma de actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal