• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Generales

Rudi Bundziak: «Estamos 24 horas al día acompañando al vecino»

Rudi Bundziak: «Estamos 24 horas al día acompañando al vecino»
4 marzo, 2025 10:48

El diputado provincial Rudi Bundziak continúa recorriendo la provincia de Misiones, consolidando el trabajo en equipo y reforzando la cercanía con los vecinos. En los últimos días, participó de distintos encuentros con emprendedores, deportistas y familias, reafirmando el compromiso de la Renovación con cada comunidad.

Uno de los ejes principales de su labor es el impulso a la participación de la juventud en la política. En este sentido, Bundziak destacó el crecimiento del espacio Impulso Renovador, un equipo activo que viene trabajando con jóvenes de toda la provincia, abriendo las puertas a nuevas voces y talentos que quieren involucrarse en la construcción del futuro de Misiones. “Cada vez más chicos se suman a este espacio, demostrando que la juventud tiene ganas de participar y ser protagonista”, afirmó.

Además, resaltó el rol del equipo de la Renovación en el trabajo territorial: “Estamos 24 horas al día recorriendo, trabajando y acompañando a los vecinos, siempre con el objetivo de lograr unidad y compañerismo. Es un esfuerzo conjunto entre diputados, colegas y la comunidad para generar un verdadero impacto en la vida de los misioneros”.

En cuanto a sus actividades recientes, Bundziak participó de la primera Fiesta Provincial del Porongo en El Soberbio, donde recorrió los stands junto al intendente y dialogó con emprendedores sobre sus proyectos. También realizó la entrega de útiles escolares en dos barrios, reafirmando el compromiso con la educación y el acompañamiento a las familias.

En Puerto Iguazú, visitó el kartódromo donde se espera el próximo evento provincial de karting en tierra, con el objetivo de conocer el avance de la obra y las necesidades del sector. Además, acompañó un partido amistoso entre los equipos Central, Ati, 8 de Mayo y Casino, reafirmando la importancia del deporte como herramienta de integración y desarrollo juvenil.

“La Renovación siempre está presente, en cada barrio, en cada encuentro, en cada iniciativa. El trabajo en equipo es lo que nos define, y en este año queremos intensificar aún más la cercanía con los vecinos”, concluyó Bundziak, reafirmando su compromiso con el crecimiento de la provincia y el fortalecimiento de la participación juvenil en la política.

Andrés Gomeñuka

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Generales
4 marzo, 2025 10:48

Más en Generales

El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes

22 abril, 2026 17:56
Leer Más

Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos

22 abril, 2026 13:57
Leer Más

Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud

21 abril, 2026 11:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,762,182

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lucas Romero Spinelli: «Los Carnavales Misioneros fueron un gran impulso para el turismo con una tasa hotelera muy alta en todas las localidades»
La Universidad Católica de las Misiones llega a Wanda con una nueva oferta académica