• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Rosana Arguello instó a los Misioneros a votar por Unión por la Patria e Innovación Federal

Rosana Arguello instó a los Misioneros a votar por Unión por la Patria e Innovación Federal
8 octubre, 2023 14:27

*Rossana Arguello ex legisladora provincial, instó a los misioneros a votar por Unión por la Patria e Innovación Federal. De cara a las elecciones del 22 de octubre, Arguello sostuvo que la opción para contar con un país federal es Sergio Massa y los candidatos misioneros de Innovación Federal para atender a los reclamos de la provincia en el congreso.

Rosana Arguello es administradora del Mercado Concentrador zonal de Oberá y directora del I.F.A.I, una institución que trabaja cerca del productor en las prácticas agrícolas, promoviendo actividades relacionadas con el medio ambiente, fortalece la calidad de los alimentos, cuenta con programas, capacitaciones gratuitas y asistencia continua a lo largo y a lo ancho de la provincia.

 

En comunicación con “Mujeres Guacurarí en acción, Arguello se refirió a las elecciones del próximo 22 de octubre, en la cual sostuvo que: «Innovación Federal debe estar presente en el congreso de la Nación con los candidatos a diputados y senadores nacionales, apoyando al candidato a presidente, es de suma importancia que Sergio Massa ocupe el sillón presidencial para que la Argentina sea un país más federal».

A su vez indicó que «la Renovación ha brindado a la mujer un espacio muy importante en la política, como así también brinda oportunidad a todos los ciudadanos, con la misma convicción de seguir creciendo, caminando la provincia, llevando más gestión a los municipios y asistiendo al vecino como se viene haciendo hasta ahora».

Para finalizar Arguello instó a los misioneros a votar por las listas Unión por la Patria e Innovación Federal, “Invito a los electores a acompañarnos con su voto, para que los reclamos de los misioneros lleguen y tengan las respuestas necesarias, en este día tan importante que nos brinda la democracia, fecha que define el futuro del país. Es por ello que Innovación Federal, con sus candidatos: Carlos Arce, Sonia Rojas Decut, el Colo Vancsik y Yamila Ruiz, y Unión por la Patria junto a Sergio Massa, son la opción para todos los que habitamos este suelo, ya que vendrán beneficios para todos los misioneros».

#ANGUACURARI

*Graciela Maidana*

*Posadas*

Dirección y Coordinación Walter López 

Misiones - Destacada
8 octubre, 2023 14:27

Más en Destacada

Red Verde: una iniciativa que revaloriza la huerta como herramienta social

15 agosto, 2025 9:00
Leer Más

Romero Spinelli: “San Antonio tiene todo para seguir creciendo en unidad y con futuro”

14 agosto, 2025 22:54
Leer Más

Desarrollo Social lanzará la tercera edición del Bono Estudiantil en Misiones

11 agosto, 2025 12:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,436,337

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Acompañar a Massa es una oportunidad para seguir profundizando en políticas públicas de vanguardia», sostuvo Adriana Bezus
La Subsecretaría de Culto reconoció a la Agencia de Noticias Guacurarí por promover los valores de la fe