
El dirigente político renovador, Roque Gervasoni se refirió al proyecto de ley de ficha limpia y afirmó que la Renovación no va a prohibir a nadie ser candidato.
Gervasoni destacó a la Renovación como un movimiento provincial que está abierto a personas de diferentes ideologías y que no tienen jefe a nivel nacional. «Nosotros no vamos a prohibir a nadie», insistió.
El dirigente político también criticó el proyecto de ficha limpia, argumentando que es un «traje a medida» para prohibir personas y que no es necesaria, ya que la Constitución y las leyes electorales ya establecen quién puede y quién no puede ser candidato, remarcó.
Defendiendo la identidad peronista en misiones:
Por otra parte, el dirigente renovador se refirió a la concentración masiva que se realizó el último sábado frente a la sede del PJ en misiones con la consigna: “el peronismo vive en la renovación” donde marcaron su desacuerdo con el pedido de intervención.
«Nosotros no dejamos de ser peronistas por integrar un frente. El peronismo es un estilo de vida, una doctrina que se basa en la justicia social y el amor al prójimo. No necesitamos que nadie nos enseñe cómo ser peronistas. No somos un ente perdido, sabemos lo que hacemos y lo que representamos», declaró Roque Gervasoni, dirigente peronista de Misiones.
Gervasoni también criticó a aquellos que vienen de Buenos Aires y tratan de imponer su visión de lo que es ser peronista en Misiones. «No pueden intervenir un partido porque no les gusta la cara de los que están ahí. Nosotros estamos todo el tiempo trabajando y cumpliendo, no necesitamos que nadie nos diga cómo ser peronistas», afirmó.
«Tenemos una doctrina y una forma de trabajar que se basa en la justicia social y la cercanía con la gente. No se trata de un sello partidario, se trata de cómo caminamos en la calle, cómo tratamos a los demás y cómo trabajamos para mejorar la vida de la gente», concluyó Gervasoni.
Andrés Correa
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS