En el marco del 42° aniversario de los Bomberos Voluntarios de San Vicente, se realizó un emotivo acto con la inauguración de una nueva obra en el cuartel, que permitirá seguir fortaleciendo la capacitación y el trabajo operativo de la institución.
El intendente Fabián Rodríguez participó del evento y destacó el compromiso, la vocación y el prestigio que la entidad ha sabido construir en la provincia. “Vaya que lo avanzaron hoy. Una institución sumamente prestigiosa para la provincia, por el trabajo que hacen por la comunidad, por la forma en que administran los recursos y por el capital de trabajo que hoy ya tienen”, expresó el jefe comunal, valorando el crecimiento sostenido de los bomberos locales.
Rodríguez destacó además que cada inversión realizada en el cuartel es fruto de una planificación responsable: “Estas cosas en San Vicente los hacen crecer porque siempre son bien pensadas y muy bien hechas”, remarcó, felicitando a cada integrante del cuerpo activo por el nuevo aniversario que se celebra este martes.

En su mensaje, el intendente tuvo un reconocimiento especial para las familias de los bomberos, a quienes definió como “el sostén principal” de cada voluntario. “Seguramente son quienes acompañan cuando salen a acudir a la sociedad, muchas veces dejando todo”, señaló.
Finalmente, Rodríguez agradeció el trabajo cotidiano de la institución desde su rol de vecino de la ciudad: “Gracias por las cosas hermosas que hacen por esta comunidad. Gracias por tenernos en cuenta y por cuidar a San Vicente todos los días”, concluyó.
El 42° aniversario encuentra a los Bomberos Voluntarios de San Vicente en un momento de consolidación, con nuevas obras, mayor equipamiento y el reconocimiento permanente de la comunidad y las autoridades locales por su entrega desinteresada y su invaluable servicio.
Andrés Gomeñuka – Elías Sonma
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ



Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS