Hoy se llevó a cabo la reunión mensual de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero (ADINM) en esta ocasión organizada en la localidad de San Pedro. Allí, todos los jefes comunales integrantes recibieron la visita del ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, para hablar sobre el trabajo conjunto entre los municipios y la provincia de cara al final del 2024 y comienzo del 2025.
El intendente de Eldorado, Rodrigo “Pipo” Durán, fue contundente al expresar su agradecimiento al ministro y muy claro con las expectativas de seguir desarrollando actividades y acciones para lograr cumplir con el compromiso que mantienen los mandatarios municipales con los vecinos.
«Nos vamos fortalecidos y muy agradecidos porque esta es la forma de sentir el apoyo del gobierno provincial. Cuando tenemos estos encuentros donde podemos explayarnos y contar nuestras inquietudes, surgen algunas actividades para llevar bienestar a los vecinos de nuestras respectivas localidades», señaló en diálogo exclusivo con la ANG.
Andrés Gomeñuka – San Pedro
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS