Mas de 25 familias, con sus motorhome, de distintos puntos de la provincia participaron la 4° edición del Encuentro de Rodanteros que se desarrolló del viernes al domingo en el Camping Municipal Itacuruzú, organizado por el Grupo de Rodanteros de Misiones, el grupo de Trabajo del Camping y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Caraguatay.
Como cierre de la visita los participantes junto al intendente Mario Peyer plantaron un arbolito de chirimoya y pitanga en un sector del Camping.
Además se realizó el cierre de la temporada turística de verano en el Camping, pero se prevé seguir realizando actividades en el lugar durante todo el año. También se continuará haciendo arreglos y mejoras para brindar mejor comodidad y servicios a los visitantes.
El Concejal y coordinador del grupo de trabajo del Camping Sergio Altamirano contó » Arrancamos la puesta en valor del camping el 1 de enero, con un grupo de personas comenzamos a trabajar (adhonorem), se estableció el cobro de entrada con un costo mínimo y con lo recaudado se compró materiales y a hacer mejoras en predio. Se hizo parrillas nuevas, mesas, bancos, arreglo de los baños, la limpieza general y el parquizado, entre otras cosas».
El encuentro de Rodanteros fue una de las primeras actividades a nivel provincial que se realizó en el Camping Municipal Itacuruzú en esta gestión y se prevé que durante el año se realizarán eventos similares con diversas entidades.
«La idea es seguir trabajando y que esto funcione todo el año, que no quede atrás, que sea un lugar de encuentro, de cultura , deportes y turismo» remarcó el edil.
Los Rodanteros agradeció la atención de todo el equipo de trabajo municipal, la coordinación, la buena atención y no descartan a futuro volver a hacer un nuevo encuentro.
La realización de estos eventos apuntan a promocionar turísticamente el Camping y que la gente comience a elegir a Caraguatay como un destino turístico.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS