• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Legislativas

Rita Nuñez: «Nosotros tenemos la tarea de demostrar a los millennial y centennial que la política es buena y es una herramienta de transformación»

Rita Nuñez: «Nosotros tenemos la tarea de demostrar a los millennial y centennial que la política es buena y es una herramienta de transformación»
7 diciembre, 2019 15:15

Rita Nuñez estuvo hablando telefónicamente con la Cadena Guacurarí y comentó un poco de sus orígenes y de su carrera «Soy oriunda Oberá, me vine a posadas luego de la secundaria, a estudiar abogacía y soy abogada, desde que vine a estudiar no me volví a vivir a allá, pero mis padres viven allá, por eso claramente uno vuelve todo el tiempo, incursioné en política en el año 2007 siempre dentro del frente Renovador, pero siempre desde áreas técnicas, yo soy especialista en elaboración de normas jurídicas, siempre estuve en cuadros técnicos de la cámara de diputados, primero asesora de una legisladora, y últimamente estuve al frente de la comisión de prevención de la tortura que es un equipo de derechos humanos que funciona en el de la cámara de diputados».

A la hora de contar como será su nueva tarea como diputada provincial dijo «Venimos desarrollando con nuestro equipo de trabajo un plan de acción bastante heterogéneo, abocado a las cuestiones educativas, ya que esta dignifica. La educación como eje transformador de la realidad y que con ella se puede cambiar todo y mejorar las cuestiones del país, teniendo en cuenta todos los ámbitos como la cultura, el deporte, lo ambiental, para ir cambiando nuestra realidad e ir fortaleciendo los puntos fuertes que se viene desarrollando desde nuestro partido y la cámara de diputados».

«Nosotros tenemos la tarea de demostrar millennial y centennial que la política es buena y es una herramienta de transformación», agregó.

«Nosotros sabemos que vamos a ser funcionarios fuera de los escritorios, porque vamos a estar generando espacios, generando oportunidades y tratando de llegar a cada rincón de la provincia, para que el misionero se sienta realmente identificado con nosotros y sabiendo que nuestro partido tiene por consigna estar cerca de la gente y así lo ha demostrado y ratificado en las elecciones», finalizó la diputada electa por el Frente Renovador.

#ANGuacurari

Misiones - Legislativas
7 diciembre, 2019 15:15

Más en Legislativas

Sebastián Macías: «El nuevo espacio busca acercarse a los misioneros e integrar nuevas miradas porque el ciudadano tiene mucho que aportar al crecimiento de la provincia»

16 abril, 2026 20:18
Leer Más

De Ushuaia a Misiones: el país se reúne para planificar sus territorios

16 abril, 2026 16:39
Leer Más

Juan Szychowski impulsa una ley para promover la producción de proteína vegetal, fortalecer la ganadería, fomentar el valor agregado en origen y fortalecer el desarrollo sustentable.

15 abril, 2026 19:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,700,823

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

S.U.P. Skuarek “nos ha pasado algunos precios que son obviamente elevados”
“En estos dos años sancionamos 112 leyes de vanguardia” dijo el diputado Martín Cesino