• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Ricardo Wellbach: «Para reactivar la economía, es fundamental que nos vacunemos todos»

Ricardo Wellbach: «Para reactivar la economía, es fundamental que nos vacunemos todos»
9 julio, 2021 11:03
*Foto de archivo*

Ricardo Wellbach, recordó la importancia de la vacuna, hoy que se abrió la posibilidad de inmunización a las personas mas jóvenes, «es importante que nos vacunemos todos para poder reactivar la economía afirmó».

«La verdad una de las cosas que acá mismo, Iguazú, en este momento el 50 % de la población está vacunada, que es una satisfacción llegar, tenemos además en este momento vacunas para salir a buscar a aquellas personas que no buscaron o no se acercaron».

«La preocupación hoy del gobierno es poder llegar a los sectores que no se han movilizado, a pesar de que se ofrece permanentemente, al principio los turnos eran un poco más difíciles porque habían pocas vacunas, hoy que hay disponibilidad lo que queremos es que se acerquen a vacunarse, porque fundamentalmente ciudades de la provincia como Iguazú necesitan inmunización para que podamos volver trabajar. Ustedes lo saben, para la reactivación de la economía es indispensable, fundamental que nos vacunemos todos».

En la provincia la vacunación ya llegó a los más jóvenes, las personas que tengan entre 18 y 29 años, ya pueden acceder a la vacuna a través de la aplicación Alegra MED, nos cuidamos entre todos.

Nota: Horacio Valdez 

Edición: J Mariano Valenzuela

Coordinación General: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí 

Puerto Iguazú - Gobierno
9 julio, 2021 11:03

Más en Gobierno

Sartori: «Es momento de trabajar juntos en defensa de los recursos de los misioneros»

25 abril, 2026 10:34
Leer Más

Se reúne la mesa yerbatera convocada por el Gobierno provincial

23 abril, 2026 12:54
Leer Más

EL GOBIERNO DE MISIONES DESPLIEGA EL PROGRAMA MAMÁ MISIONERA PARA FORTALECER ACCIONES DE ACOMPAÑAMIENTO MATERNO-INFANTIL

23 abril, 2026 11:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,763,238

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fausto Rojas: «Me siento muy feliz como intendente, siento el acompañamiento del gobierno provincial».
Arce “Seguimos con números de los mejores del país en cuanto a equilibrio sanitario y al crecimiento económico”