• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Mientras el Congreso Ardía, Diego Hartfield Jugaba al Pádel: Silencio, Negocios y Desprecio por la universidad pública y el Garrahan
    • Florencia Insaurralde, estudiante de la UNAM «Este voto a favor de las universidades es una promesa cumplida por Oscar Herrera Ahuad y una muestra del acompañamiento de la Renovación a los universitarios»
    • Se viene la primera edición de “Misiones Respira 2025” en Profundidad
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces
    • Motta: “Estos espacios de articulación permiten consolidar una oferta turística diversa y posicionar al Alto Uruguay como destino de referencia en Misiones y la región”
    • Cicloturismo: Deporte, naturaleza y patrimonio
    • En septiembre llega el XIII Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes del Mercosur
    • Primer vuelo entre Iberá y Moconá: turistas holandeses inauguran conexión aérea en El Soberbio
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: Definiciones cargadas de energía, entusiasmo, talento y emociones
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Ricardo Wellbach mostró su preocupación por el sector turístico de la provincia

Ricardo Wellbach mostró su preocupación por el sector turístico de la provincia
8 mayo, 2020 9:57

El diputado nacional del Frente Renovador de la Concordia Ricardo Wellbach, mantuvo una videoconferencia con el ministro de turismo y deportes de la Nación, Matías Lammens.

Wellbach trató la preocupación del sector turístico Misionero con el Ministro de Turismo de la Nación, «queremos manifestar nuestra preocupación porque uno de los ingresos mayoritario de nuestra provincia es el turismo, ya que, es uno de los destinos más visitados del país y los vuelos recién volverían en septiembre».

El Diputado Nacional Ricardo Wellbach explicó que «otra gran preocupación es Brasil porque ellos tomaron una postura diferente a la Argentina con respecto a la pandemia, de tal modo que en estas semanas abrirán su parque en Foz de Iguazú».

Además agregó que el gobierno provincial está muy a gusto y que valoran mucho lo que viene haciendo el gobierno nacional y señaló «el gobierno provincial agradecería que el subsidio llegue pronto a nuestra provincia y al sector turistico».
#ANGuacurari

 

Fuente: Gerardo Stregevich.

Gustavo Alejandro Bachiller, programa Radionoticias, Radioestacionazul, FM 106.9,

Cerro Azul

ANG AGENCIA  DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Misiones - Gobierno
8 mayo, 2020 9:57

Más en Gobierno

La provincia financiará una nueva línea de alta tensión de 132 kV

18 septiembre, 2025 19:39
Leer Más

Norma Rippel “Excelente la decisión de nuestros diputados de tomar esa medida en rechazar los vetos”

18 septiembre, 2025 18:42
Leer Más

Passalacqua destacó autarquía y autonomía del Ministerio Público Fiscal, contempladas en el presupuesto 2026

18 septiembre, 2025 16:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,596,060

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Misiones Digital, nos va a facilitar la vida a todos los misioneros” dijo Marcelo Pérez
Destacada labor de la Policía