• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Gobernador Roca - Novedades

Reunión en Gobernador Roca para incentivar la piscicultura

Reunión en Gobernador Roca para incentivar la piscicultura
20 mayo, 2025 13:52

Gobernador Roca, bajo las gestiones de Rosendo «Nego» Lukowski, se convirtió en un municipio con una reciente historia de incorporación de la piscicultura como diversificación en la producción, por lo que coordinó una reunión con el director de Piscicultura de Misiones, Guillermo Pfeiffer.

Junto al jefe comunal, participaron el secretario de gobierno municipal, Alan Lukowski, funcionarios del sector del agro local y como invitada la intendenta de Santo Pipó Claudia Acuña.

Consultado al respecto, el secretario de gobierno expresó “ hoy recibimos a Guillermo Pfeiffer, quien se interiorizó de todo lo que estábamos haciendo, en cuanto al apoyo a los productores en un trabajo mucho más rentable en comparación con otros tipos de producción, estamos muy contentos con eso, por lo que diagramamos una próxima capacitación para todos los productores del departamento”.

Alan Lukowski agregó además que “repetiremos el alquiler de una máquina que tendrá subsidiado el combustible, así es mucho más accesible para el productor que quiera hacer su tajamar e ingresar en el mundo de la piscicultura con el apoyo del municipio y del estado provincial.

Prensa Municipio de Gobernador Roca

Gobernador Roca - Novedades
20 mayo, 2025 13:52

Más en Novedades

Bruno Beck: «Si no aumenta el precio del kilo en góndola, no aumentará el precio de la hoja verde de yerba mate»

6 abril, 2026 11:17
Leer Más

Desde la OPAD anticipan tormentas en Posadas

6 abril, 2026 11:14
Leer Más

Posadas: el ministerio de trabajo amplía la formación en oficios con cursos de alta demanda

6 abril, 2026 11:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,597,225

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Raquel “China” Villalba: “Queremos que el Concejo vuelva a mirar a los barrios”
Nueva Actualización Docente: Curso sobre «Pensamiento Visual para la Innovación Educativa»