La intendenta de Santo Pipó, Prof. Claudia Acuña, y parte de su equipo de trabajo, recibieron en el despacho ejecutivo, a la Lic. Silvia Roxana Taron, quién es directora de gerontología del ministerio de salud pública de la provincia de Misiones, junto al Sr. Sebastián Oscar Báez, coordinador de gerontología, a la Dra. Laura Alicia Villalba y a la Prof. María Laura Rodríguez.
Luego de una amena reunión donde intercambiaron realidades y diagramaron acciones buscando proteger a los adultos mayores del municipio, la comitiva se dirigió al hogar de abuelos «El Buen Pastor», institución que brinda cuidado y alojamiento a adultos mayores de la localidad, que funciona hace veinte años y actualmente está a cargo del Padre Marcos y un grupo de vecinos del municipio con el constante apoyo de la gestión actual . El hogar ofrece un ambiente familiar, con atención las veinticuatro horas, buscando garantizar calidad de vida y dignidad para sus residentes.

En la visita y junto al odontólogo del Hospital Nivel I Santo Pipo, se realizó una atención integral a nuestros adultos mayores.
Desde el municipio agradecen profundamente el compromiso de cada profesional por el bienestar y cuidado de los abuelos necesitados.

Prensa Municipio de Santo Pipó
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS