• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IFAI

Reunión de Directorio del IFAI

Reunión de Directorio del IFAI
15 noviembre, 2023 20:22

En la mañana de hoy se reunieron los integrantes del Directorio del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial para evaluar el alcance de los distintos programas que el organismo lleva adelante.

Los integrantes del directorio del IFAI representan también a distintas regiones de la provincia y en permanente coordinación con el presidente,son el nexo con los productores y emprendedores que son asistidos por esta herramienta del gobierno provincial.

Uno de los temas fue la situación política y los posibles resultados de las elecciones del domingo próximo a nivel nacional. De ello dependerán los programas de asistencia y asesoramiento que se llevan adelante, ya que por ejemplo uno de los candidatos plantea desfinanciar a las provincias eliminando la coparticipación y con ello todo lo que los gobiernos provinciales tienen en marcha.

El gobierno misionero adhiere a la candidatura de Sergio Massa y todos los esfuerzos están puestos en la dirección de que sea él elegido por el pueblo argentino, porque a la vista están los proyectos de país de cada uno. Por un lado, la vuelta a las desregulaciones, privatizaciones, asfixia a las provincias, endeudamiento, cortes de programas y apoyos a pequeñas y medianas empresas; o bien por el lado de Massa de corregir lo que sea necesario y convocar a todos los sectores para que con sus mejores mujeres y hombres se sumen a un proyecto serio de unión nacional.

Participaron los directores Valdir Dos Santos, Hugo Rojas, Cristián Núñez, Rosana Arguello, Arturo Vanderdorp, Alberto De Dio, Mario Vazquez. Edgardo Aquino, electo intendente de Bernardo de Irigoyen no estuvo presente por razones de su futura actividad en esa localidad.

 

Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial IFAI

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - IFAI
15 noviembre, 2023 20:22

Más en IFAI

Los productores hortícolas misioneros no se detienen ante la adversidad

18 noviembre, 2023 18:21
Leer Más

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»

16 noviembre, 2023 19:21
Leer Más

Producir para autoconsumo: Otra opción de las huertas urbanas

9 noviembre, 2023 19:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,117,630

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

ExpoArte 2023 se inaugura este viernes en el Cidade
Gastón Casares: «El 19 de noviembre la opción es Massa un país federal equilibrado, Milei un país desquiciado»