• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Poder Judicial

Reunión con representantes del Banco Macro y del Colegio de Abogados

Reunión con representantes del Banco Macro y del Colegio de Abogados
18 agosto, 2021 15:55

Avanzando en la búsqueda de mejoras en el servicio de justicia, en la que son parte las instituciones bancarias y los profesionales del derecho, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori se reunió con representantes de ambas partes para trabajar en conjunto temas que los vinculan directamente.

Este miércoles 18, la presidente del Alto Cuerpo acompañada por el secretario de Tecnología Informática, Nicolás Iván Roitfeld, recibió, en el Salón de Acuerdos a: Karina Kuhn, subgerente Divisional Operativa del NEA; Tamara Noelia Potschka, oficial de banca gubernamental y Miguel Piñero, asesor legal, todos pertenecientes al Banco Macro, y a Valeria Soczyuk, secretaria, y Antonio López Forastier, tesorero, en representación del Colegio de Abogados de la Provincia.

Los asistentes plantearon los inconvenientes que debieron sortear durante la pandemia, cómo se adecuaron a las nuevas realidades y cómo se preparan para continuar con sus correspondientes labores ante la vuelta a la presencialidad.

En el proceso de construcción de soluciones, menos impuestas y más consensuadas, se abordaron cuáles son los inconvenientes que deben mejorarse y en esa búsqueda de optimización se estableció una mesa de trabajo que tendrá un próximo encuentro el viernes 3 de septiembre para dar evaluar las alternativas de respuesta a las solicitudes de todas las partes.

#ANGuacurari

 

Tribunal Superior de Justicia

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Poder Judicial
18 agosto, 2021 15:55

Más en Poder Judicial

Venchiarutti Sartori participó en la XII Asamblea General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales

30 mayo, 2025 10:00
Leer Más

Reunión con miembros del Consejo de la Magistratura de la Nación

27 marzo, 2025 22:56
Leer Más

Rosanna Venchiarutti: «La digitalización y el trabajo arduo del Poder Judicial nos han permitido que la justicia en Misiones sea mucho más rápida y ágil»

10 diciembre, 2024 19:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,339,422

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Firma de convenio para crear la Red Provincial de Mediación Comunitaria
Misiones presentó la experiencia del Consejo de la Magistratura ante pares nacionales